Una de teclados
-
Buenas!! Parece ser que mi teclado esta cascando, asi que tengo que pillarme otro y me gustaria saber que me recomendariais. Si es inalambrico o no, o si tiene tropecientos cuatrillones de teclas extras no me importa, el caso es que sea funcional y practico; porque me paso muchas horas programando delante de esto.
En principio he pensao en alguno mecanico (llevo toda la vida con esos), pero no se en la actualidad cuales marcas son las mejores o que modelo tira mas, aunque me han comentado que los Cherry son muy buenos (y ademas de los pocos mecanicos).
Lo dicho, a ver si me hechais una mano en la eleccion
-
Los cherry son un clásico, y ciertamente de los pocos mecanicos que conozco todavía, además estan muy bien de precio.
Pero mi experiencia con logitech es la mejor que he tenido nunca, jamás me ha fallado uno de estos teclados, hay que acostumbrarse a su tacto suave, casi sensual (creo que toda la gama Logitech es de teclados capacitivos), y si es inalámbrico no te preocupes por las pilas o baterías, a mi me duran un año unas alkalinas (es un cordless desktop pro). Respecto a las teclas extra,( este lleva 18 + volumen con rueda + rueda de navegación), si no las vas a usar no te molestarán en absoluto, si las usas, la programación de las mismas es coser y cantar, y algunas de ellas muy útiles.
La ergonomía esta francamente lograda.
Luego no te olvides del microsoft natural keyboard, tiene una pinta muy buena.
Por otra parte, los teclados de la propia HP son excelentes, los hay mecánicos, y son practicamente indestructibles. Yo miraria en algunos fabricantes como Dell, IBM o Hp, por que hay verdaderas maravillas, eso si, es dificil conseguirlos por separado, pero no imposible.(Si te compras un Logitech, no te lo pilles negro, las letras se borran si le das mucha caña y tendras que ponerle pegatinas de portatil XD)
-
hola si lo que quieres tiene que tener las tres bes (bueno bonito barato)
lo mejor de lo mejor es un teclado mecanico yo tengo un acer y va de coña
los de membrana son una mierda.
ahora acer se llama benq y cuesta 15 eurossaludos
-
Eso mismo, mientras ea mecanico que viene mejor hasta para jugar por la sensibilidad que dan (y si tecleas sin mirar la pantalla sabes si has pulsado esa tecla o no xDDDD)
-
Yo al igual que ferelxyx tengo un acer mecánico que debe tener unos 3 años y funciona como el primer dia, ocupa poco espacio comparado con muchos teclados y el tacto es genial. He probado teclados logitech y no me han gustado nada, supongo que no me acostumbro a ese tacto…
Como curiosidad os comento que este teclado ha caido por una escaleras (una docena de escalones), se ha llevado varias "caricias" y hasta se le cayó un vaso de leche encima... (lo abrí, lo limpié y todo solucionado).
-
Yo tengo un teclado mecanico Gateway, tienes 12 teclas estra de funcion (f1,f2,f3,etc), los cuales se pueden programar con cualquier texto que quieras, para mi es muy util pues tengo programados algunos comandos del autocad, asi que me hacen la vida mas facil y mas rapida.
Si una cualidad de este tipo no es para ti, entonces pillate un logitech inalambrico.
-
Yo uso logitech y va de cine, pero no es mecánico. Ahora bien, como los viejos teclados mecánicos de IBM no creo que haya nada, sabéis si se venden o han dejado de hacerlos y se han pasado a membrana?. Saludos.
-
Bueno, gracias a todos
Aun sigo con el teclado averiado, pero es que en mi ciudad no consigo encontrar un teclado acer (ahora benq) como el que tengo v_v. Y es que desde luego no me compro uno de membrana ni loco, acepto los semimecanicos como los acer, pero los de membrana es que me dan yuyu.:nono:
-
pues yo tengo un memorex de membrana, con 3 años y bastantes golpes (3 o 4 puñetazos de esos que salen las patas volando se los ha llevado :P). El teclado esta bastante bien de suavidad, aunque me parece un pelin duro, y eso qeu es de membrana. Aguantar aguanta bien, y eso que lo uso mucho, epro las letras de borran (a, s, l, i, o estan borradas). No tiene ninguna tecla extraña y es normalin pero aguanta.
-
Me decanto por Logitech, son semimecanicos, con lo que ganas la textura de los mecanicos, con la soltura de los de membrana. En mi anterior curro tenia uno que use durante 2 años y medio sin un solo fallo, y con la mejor de las comodidades, ahora tengo Logitech inalambrico en mi nuevo curro, y el mismo teclado en casa, porque despues de probarlo no quiero otro.
En cuanto a si inalambrico o no, los teclados no gastan demasiada bateria, con lo que un par de pilas alcalinas corrientes te pueden durar unos 6 - 8 meses, y ganas comodidad en cuanto a movimiento. yo hace 4 meses que lo tengo con las pilas que me vinieron con el, y aun no da señales de cansancio
Mascara