Colin Mcrae2 y GF4 ti4400
-
Buenas …
Pues nada, que el juego iba genial en 800*600 en una GF2 pro... me he cambiado a una ti4400 con 128Mb y el juego no va tan fluido como antes ....
Lo unico distinto es que ahora tengo drivers nuevos y DirectX 9, antes 8.2 ....
Tambien le puse el parche del mcare 1.09... pero sigue igual ...
A alguien le ha pasado esto ??? es un poco cabreante ...
-
yo lo tengo sin parches con dirext 8.1x y con los 41.09 y va de perlas.Mira a ver dirext 9.
Salu2
-
la pregunta idiota entonces … como quito DirectX ???
Creo recordar que había un desinstalador del 8 ... lo hay para el 9???
-
Eso escapa de mis conocimientos,me imagino que si que habra algun desistalador de dx9 pero no me pregunte donde porque no tengo ni idea.
salu2 y suerte
-
en guru3d hay un desinstalador para las dx9, pero es bajo tu riesgo y responsabilidad. Se supone q las dx no estan echas pa q se desinstalen. De todas formas no creo q tengas pbmas.
Otra cosa, yo no lo he probao con dx9 instalao pero con los 8.1 y una ti4200 con oc y el micro subio tb (el de la firma) juego a 4x y aniso 8x y va bien, no me puedo kejar. Tal como te digo.
-
juas juas juas!!!! He instalado el colin 2 y no va, en la carga de la etapa se keda el pc pillado, si espero un poco me sale el ruido del coche en la salida pero no se ve na y tengo q reiniciar. Eso son las dx09, valiente mierda. Me estoy bjando las dx9a, a ver si solucionan algo.
A tí Namiga como te ha ido?
P.D.: Los demas juegos y aplicaciones si q van con las dx09, hasta juegos antiguos,
-
Pues me he bajado un desinstalador, a ver que tal …
quiero quitar las 9 de una vez ...
-
Namiga el juego con las dx9 medio va. Sólo vale si no pongo antialasing 2x,quincux. Como los ponga me peta y la grafica no es. Sin antilasing y con 4x y 4xS va mu bien.
Serán los controladores 40.72 WQHL q no soportan las dx9?
P.D.: Es mu raro esto.
-
He encontrado dos desinstaladores … uno es para W98/me ... y el otro para Xp ....
pero a los que tenemos 2000 que nos den por .... jo ...Emotive , no he probado a poner unos controladores para DirectX9 .... voy a probarlos... pero no se yo...
-
Bueno, algo ha mejorado
He cargado los drivers 42.92, y la cosa va más fluida , de hecho va bastante mejor que con la GF2 … normal ?? con directx 9...
Con los 43.03 va de pena... 1 FPS o menos
Por cierto, que no se como quitar el NVstrap del rivatuner, y me reconoce la ti4400 como una quadro 750GXL ... pero funciona
--- pero algo ha pasado y el modem no responde correctamente ...
No se si tendra que ver, pero es un fastidio -
Juer que movida, x cierto xk no pruebas con los nuevos controladores d nvida parecen ir bien y estan preparados para dx9. por lo del moden es algo raro,y lo de la quadro como diablo lo has hecho?
Salu2
-
Pues lo de la qudra lo he hecho con el rivatuner y el Softqadro4… es una pequeña movida, pero funciona
Tienes que coger los drivers, descomprimirlos en un directorio, ejecutar el script softqadro4 y luego cambiar el controlador actual usando el .inf.. NO el exe ...lo que me extraña es que eso no lo hice en los drivers 42.92 ... sino en los 41.09 ¿? ... por eso me extrañó que me reconociese como quadro ... pero, , el caso es que rula
-
bueno, he instalado los nuevos 43.45 y todo solucionado.
-
pues voy a descargarlos