-
Wenas, haber si me podeis ayudar en esto: Mi caso es el siguiente, pues lo ke kiero es mandar mails kodificados ya ke la h*** de p*** de mi kuñada le lee los mails a mi novia kuando se los mandos :rabieta: :rabieta: y me he bajado el PGP 8, xk los anteriores para XP no andan. El problema es ke hay ke registrarlo y klaro…...... ya me entendeis, haber si me podeis ayudar kon algun programa ke sea sencillo de manejar y sea gratuito y kon buena seguridad :sisi:
Saludos
-
¿Y se puede saber como se los lee?
Porque más que encriptación, lo que necesitas es que tu novia cambie la contraseña, y esta vez, no la guarde para que windows la recuerde automáticamente, ni tampoco que sea una clave fácil como su apellido, su fecha de nacimiento o el nombre del perro, ni copie el password en algún sitio, ni se lo diga a nadie. Puede parecer una cosa evidente, pero todos hacemos uso de contraseñas de ese tipo.
No sé que nombre tiene, pero hay una técnica que permite acertar todas las contraseñas que usa una persona con tan solo conociendola un poco.
Las mejores contraseñas son aquellas que no son nombres concretos, y que llevan espacios y números. Si el sistema lo permite, lo ideal es incluso alternar mayúsculas con minúsculas.
-
pues muy facil, ella y la hermana usan las 2 el outlook express y komo no la gustan los ordeandores…... pues no kiere ke la kambie de gestor y komo la kontraseña la tiene guardada en windows........ pos ya sabeis. La kosa es un programa komo el pgp y ke una vez leido aunke lo tengas en la bandeja de entrada se vuelva a kodificar y si no metes la kontraseña no se deskodifica, alguna sugerencia????
Saludos
-
Tambien puedes hacer una cosa.
Crear dos usuarios. Uno para tu novia y otro para la hermana. Así, cada uno tendrá en su sesion el outlook con sus emails sin interferir ni fisgonear en el del otro.Otras opciones serían más complicadas y si dices que no les gusta el ordenador…
Aunque de todo es más práctico borrar los passwords en windows y que cada vez que accedan a su cuenta, se lo pida.
-
Yo uso la versión 6.5.8 (que es totalmente gratuita) sobre XP sin ningún problema, la puedes descargar aquí:
http://www.pgpi.org/products/pgp/versions/freeware/win32/6.5.8/
-
ok, probare a deskargar esta version de pgp haber lo ke pasa y haber si esta ya es la solucion a los problemas :verguen:
Saludos
-
Otra solucion es que cambies de gestor de correo, por ejemplo The bat!, que incluye su propio modulo pgp, te creas las keys publica y privada, (sencillisimo, por cierto), exportas la publica al otro ordenador y la del segun al primero, y ya esta.
Un saludo
-
mmmm :rolleyes: esa opcion es muy interesante la verdad, pero the bat es shareware no??? :vayatela: :nono:
Saludos
-
Hay una trial de 30 dias y luego vale unos 30 Eur registrarlo.
Yo también lo uso habitualmente y vale la pena. -
El OE permite usar "identidades", que son similares a los perfiles del Outlook, de manera que segun que identidad se use (que me parece recordar que se pueden proteger por password), vera unos correos u otros.
Salu2
Packo