-
Pues eso que si al final se cierra o no el proyecto. Es que lo deje de lado hace mucho y no se si volver a entrar o no.
Por otro lado, en caso de que se cierre aqui dejo una posible alternativa para proseguir con los piques: UD. Sigue las mismas bases de computacion distribuida que el seti pero en este caso analiza moleculas.
-
Hombre, es un programa realmente distinto…
...en cuanto al objetivo.Con el seti buscas et's y con el ud buscas una cura al cancer.
Si vas al google y pones a buscar "computación distribuida" (con las comillas) en sitios en español, te lloverán las webs.
Cada uno es libre de elegir la finalidad a sus ciclos de reloj, pero lo bonito es compartirlo con cientos de miles de personas por un proyecto común.:verguen:
-
De todas formas glamdring aunque se cerrara el seti ya tienen sustituto, no se bien lo que hara pero supongo que sera algo similar puesto que lo organizan los mismos.
-
Pues ya podiamos montar una iniciativa en HardLimit para el proyecto UD :rolleyes: xq querais o no, parece una cosa más productiva (ya q es algo q nos rodea) q buscar et´s (quiza esto ultimo sea más morboso :D)
Un Saludo
-
yo intentaré seguir un tiempo en el superuser para poner mi granito de arena e intentar llegar a las 10000 unidades pero me parece un muy buen proyecto lo del UD
-
Si alguien lo quiere, yo hice un manual en word para instalar y usar el UD.
110 KB y 9 páginas
-
Pues con permiso de los admin, voy creando el grupo Hardlimit, si quereis paso la titularidad a quien corresponda despues.
Yo ya estoy unido y sumando el que quiera unirse que vaya a //www.grid.org/services/ y ahi se una al grupo en cuestion.