¿Nuevo 1700+ superoverclockero?
-
Buenas,
ayer tuve buscando y tal. Lo mas cercano q encontre a ese 1700+ fue este 1800+AXDA1800**DUT3C[\B]___ JIUHB0308WPMW
Lastima, a ver si alguien encuentra alguno por bcn e informa xDD
Un saludo** -
Si alguien ha encintrado alguno por Valencia me lo diga xD
-
-
He encontrado este en Valencia, a ver que os parece, vale la pena o sigo buscando?
AXDA 1700DLT3C xxxxx251754
JIUHB 0308SPMWNo es exactamente del que hablais, es de la semana 8, lo tenian en 2 colores… rojo y el verdoso.
-
parece como el mio, y ya has visto como sube
-
Gracias a Kampeon ya se donde adquirir una de estas maravillas y para finales de la semana que viene espero tenerla en casa. Mi placa es la de la firma… desbloqueara el micro?? no, verdad?? entonces alquien me puede asegurar que tengo que pintar exactamente.
La pegatina:
-
Coldfire, mándame un email plizzzz nacienelmediterraneo@hotmail.com
-
me podeis facilitar alguna tienda de bcn que disponga de estos micros paladi@paladi.com thx ;))
-
Kampeon, ponte en contacto conmigo a través de mi perfil, que lo he intentado contigo y no hay manera.
S2. -
Tampoco puedo.
Por cierto, estos "bichos" vienen desbloqueados hasta 12,5? Espero que si xq sino con mi placa creo que no me vale la pena, por la diferencia de precio me pillo un 2000+ y acabo antes XD -
hola de nuevo, he jodido dos placas por este puto micro, no se q ha pasado, le he subido el fsb a 195, luego lo he bajado a 180, eso en una ASUS A7N8X, le he ido subiendo los multis uno por uno, lleABA UN MOEMENTO Q A 13 no correspondia los mhz, y le he vuelto a subir el fsb y mientras lo subia en la bios, se ha quedado q no hacia caso, le he dado a ctrl-alt-supr y me a reiniciado, pero no se ha vuelto a encender, si los ventiladores los leds….m pero no recioonoce nada es como si no hubiese bios, la he reseteado con el jumper y nada,.
He devuelto el micro en efe.... y la placa en alt.., he puesto de nuevo mi 2100 en la nueva asus, de momento, 190 fsb 2293 mhz jejej, algo mas q antes, pero tengo un shuttle q compre a un tio de segunda, q a su vez lo compro por correo en alemania, menuda putada, y me ha pasado lo mismo
claro y no se como areglarlo
No se inicia la bios, ni la nvidiasa incorporada, se encienden los leds y los ventiladores, casi no se calienta la cpu, si le doy al reset no furrula no resetea, para apagar tengo q dejar 4 seg pulsado, no hace ningin "piip"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favorrr ayudaa!!!! -
He pillado uno esta tarde, por el momento está rulando bien a 2,4Ghz pero no veas el c**** como se calienta, 43º Idle y 49º en Full, con el otro a 2Ghz lo tenía en 36º en full ambos estaban a 1,75V, ya no lo quiero subir más de voltaje me da susto con esa temperatura.
-
Bueno pos me ha dado por poner el famoso 6F con valor 1F (WPCredit) que con el otro micro no iba y ha bajado a 39º en Idle
-
6F a 1F, es algo de la bios?.
S2 -
Mas o menos, aquí tienes la información:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15162
Es de otro post que puse hace tiempo
-
Kampeon , yo tb soy de Valencia. Me interesaría hablar contigo si es posible, fernad@ya.com.
Un saludo
-
Por favor os pido que dejéis de usar los foros para averiguar dónde se puede comprar tal o cual micro (o cualquier otro componente). Este tipo de cosas están prohibidas por las normas. Bien está que lo hagáis por vuestra cuenta, escribiendo personalmente a alguien concreto, o lo que se os ocurra… pero no usad los foros para ello. Así, mensajes de tipo "que me escriba el que sepa dónde encontrar tal micro en tal sitio" o "escríbeme para que me digas dónde has comprado tal componente" no volverán a ser admitidos (serán borrados y el autor pudiera ser sancionado)
Saludos a todos....
-
Nada, edito y borro lo dicho.
Sorry
-
Por lo visto estos DLT solo estan en 1700+, no? :(, lo digo porque creo que en mi tienda ya lo minimo que me traen son 1800+, que faena.
Cuanto salen PVP los 1700+ estos?
-
Hola, oye cascaman, ¿no te parece q es un poco exagerado tanta censura?, es q ha este paso ya no se podra decir nada, y si no se dice " te escribo para comentar donde lo compraste", pos….. amos q me parece a mi q esta pasando aqui lo mismo q al informal y a QCQ por parte del PP.
Por muchas normas q haya, joe es normal q se pregunte donde se puede comprar algo tan apetitoso, vaya q no es muy comodo andar pensando q decir y q no decir.