Quiero un raton optico YAAA!!!
-
Estoy con vosotros que es una pasada ese precio por el raton, fue una de las razones que mas me echaba pa tras, pero luego al verlo en su caja, y una vez que lo tienes en la mano, se te olvida la pasta desenbolsada y ves o quieres creer que ha sido una buena inversión, y con el tiempo (o por lo menos a mi) me ha camelado el ratoncito y algun ke otro amiguete se lo esta pensando en comprar, jeje.
Respecto a los tiempo de retardo, pues hay gente (sobre todo los gamers) que dicen que nunca jugaran con un inalambrico, yo me consiguero un jugon y al principio no mataba nada en ningun juego y se lo achaque a ese tiempo infimo de nanosegundos, luego cuando ya te acostumbras al peso va igual que uno normal.
Y sobre las baterias, te vienen unas de serie con el ratón, la verdad es que para ser de logitech, infunden poco respeto, en la foto no se ven muy bien, he hecho 6 y esta es la mejor aunque un poco oscura, son de la marca BYD, son R6, de 1700 mAh y de Ni-MH. Y poco mas que decir. El momento en que casquen a comprar otras.
-
Lo del Sonytec ese o como se llame no me inspira confianza sinceramente. Un raton inalambrico y optico que cuesta menos que otros con cable y bola…....:susto: no se no me atrae. Voy a mirar precios del mx700 en tiendas online porq me da a mi que en Xixón no voy dar con él.
-
pues yo seguramente en un par de semanas me lo pille el sonytec. si eso ya os contare
-
Pues en el Counter strike, suelo quedar de los primeritos con el mx700
Marte, tira de garantia, no lo dudes..Saludos
-
flashbio, si coges un raton, lo primero que sea logitech. Hace tiempo, tenia ratones de esos cutres de mil pelas en el pc, qeu aguantaban 5 meses o asi de milagro. Desde que puse logitech, uno me duro año y pico porque lo vendi despues, y este de ahora tiene 3 añitos y muy bien van.
Y sobre comprarlo, anduve mirando por gijon (soy de ahi tb :P), y de 80e no baja casi. En la tienda online de hardlimit lo vi por 64+gastos de envio. -
Bueno, eso de que los de 4 duros duran 5 meses…..depende. Yo en un pc viejo he tenido bastantes de esos de 500pts de las antiguas pero desde que me compre el equipo nuevo (hace año y medio + -) tengo uno generico y no me ha dado ningun problema, se le limpia la bola de vez en cuando y punto. De todas maneras el sonytec que yo digo cuesta 25€....hasta los 80 de los que estais hablando....... Si cada uno durase (en el caso de salir malo) 5 meses pues me compro tres por el mismo precio y asi me dura año y medio o dos años. No se, yo creo que es buena compra.
-
Machbel en la tienda de hardlimit pone 79€ (supongo que con iva)pero no se cuanto son los gastos de envio. En ***** lo tienen a 87€ en precio de internet, habria que mirar en la misma tienda. Al final si lo pidiera a hardlimit dudo que me saliera mas barato.
-
am, es que lo habia mirado hace 1 mes y estaba a 64 euros el mx700. Los gastos de envio son 8 euros.
Sobre los ratones de 500pts que duran 5 meses, pues solia ser porque de un par de golpes ya quedaban chiflados perdidos, y ademas ni cuando estaban bien daban la precision y buen manejo del logitech pilot mouse (el clasico) con el programita puesto. Se nota bastante cambio con el programita qeu trae logitech, mas fino y preciso.
-
Hola a todos.
Yo cuento mi experiencia. Tengo elconjunto de teclado y ratón optico e innalámbrico de logitech
y no lo cambio por nada. Me costo unas 22.000 ptas hace año y medio y en mi opinión merició la pena el gasto. Una de mis mejores compras junto al TFT que tengo y al minidrive USB de 64 MB.
Absolutamente ninguun problema por ahora.
Problema de las pilas:- El teclado gasta 4 pilas y me vienen a durar 3-4 meses.
- El ratón. Consume más pero he comprado 4 baterias de 2000 mAh de la marca HAMA en Media market y otras dos que tenía Energizer de 1850 mAh con el cargador y se acabó el problema. Durán varias semanas y siempre tengo un par de pilas dispuestas para cambiarlas aprte de darle otros usos.
Saludos.
-
Ya tengo mi flamante Logitech mx-700 y quiero decir que se sale:p .Estoy descubriendo un nuevo mundo de precision al q todavia me estoy a costumbrando:risitas: . La verdad que el ratón se sale del todo. Muchas gracias o todos por la recomendación de este raton.:sisi: