-
Otra para el menda:
Nick: YoRuS
Talla: L -
haber el precio y me apunto a una o dos.
Talla: M.
Nick: k74 -
Yo quierooooooooooooooooooo al menos 2!!
-
pues yo tb me apunto, seria de momento una a falta de saber el precio. Con mi nick Lokiano y talla XL.
dar mas detalles sobre el precio y eso
1 saludo
-
Yo kiero 1 y dependiendo del precio 2.
El nick a poner: Emotive
Talla LHaber si comentamos precios.
P.D.: Será un orgullo llevar una camisa de hardlimit,
-
Otra para mi
NICK: GyGaByTe (Respetando las May,Min)
TALLA: MPor cierto tb hay que ver como se van a mandar a la gente ke vive leeeejos
-
Pues yo tambien quiero una, jeje.
Bueno, pues yo soy el que creó el logo, y le acabo de contestar un email a Bleom en el que me pedía permiso para hacer estas camisetas.
Por supuesto le he dicho q sí, y es que os aseguro que ver como os habeis organizado por vuestra cuenta para haceros (y pagaros!) las camisetas con mi logo es mucho mas emocionante q ganar ningun concurso (ejem, si se le puede llamar así).
Ánimo, os aseguro q m siento muy halagado, porque realmente había logos muy muy buenos.
Gracias por haberlo elegido!
Bueno, ya he quedado con Bleom para mandarle el logo tamaño grande pero yo seguiré pasandóme por aquí y si necesitais algo mas, decídmelo, que será un placer ayudaros.Ah! tamaño XL y nick: Cyclops
-
yo tb quiero unaaaaaaa
Negra
talla M o L
Y Wolf / Vantta x detrás (si no se pueden poner los 2, solo se pondria el de wolf):DY diseños, podriamos elegir otros ?
-
Yo quiero una, que ponga fanol, claro , talla L
-
lo de los envios se podria hacer en masa a una persona de la zona y despues hacer una mini kdd para dar las camisetas, k oss parece ??
-
yo tambien m,e apunto, quiero una con mi nick: JoMneL escrito por detras, la talla seria un XL
CIAO
-
Pues yo quiero otra (por lo menos), que ponga Packo o Packosoft (preferiblemente el primero, pero como ya está registrado como nick ). La talla por lo menos XXXL que tb soy pequeñin
Salu2
Packo -
yo tb quiero una cqamiseta, que ponga PROTEUSS .
Saludos
-
Si estoy a tiempo… yo tb quiero una
que ponga de NICK:
HitMaker
H y M en mayusculas.. importante;)
Y yo tb estaria a espensas del precio para pedir una o dos.
Por cierto
talla M y L.... dependiendo del tallaje... a saber :rolleyes:
-
Pues otro mas pa la camiseta.
Nick: BitteR
Talla: XXlUn saludo.
-
Pos yo me apunto.
Nick: Bl@ckIce
Talla: XLY si el precio ta bien, pillo 2.
Ta luegooooo -
A mi tambien me interesa, que el modelito naranja me ha encantado (es mi color preferido).
nick: BRUKENA
talla : Pues sobre una M o L. -
Ya lo dije antes, pero por la talla lo vuelvo a poner
Nick: Mascara
Talla: M o LMe gusta mas la negra
Mascara
-
Me apunto yo también, con tal de que los precios no sean abusivos claro, aunque no se si hay mucha gente de Salamanca para hacer la kdd aquí, jeje…
Nombre: MonXP (por favor, respetad las mayusculas minúsculas)
Talla: M (si, me gusta la ropa 1 poco pegada, que pasa?? )Yo prefiero el color negro, el naranja me parece demasiado para ir con eso por la calle,
-
Yo repito las características de la mia:
fanol
Talla L o M da lo mismo, tambien me gusta llevar la ropa ceñida
negraSaludos ¡