K tal los disipas ZALMAN CNPS7000 ??
-
Acabo de ver los Disipadores CPU - ZALMAN CNPS7000 aluminio-cobre, y me gustaria k me dierais vuestra opinion. Estoy indeciso entre un slk 800 y un volcano 7+ y ahora acabo de ver estos nuevos de zalman.
Caracteristicas:
VOLTAJE: 5 - 11 V.
POTENCIA: 6 W.
VEOLICDAD: 1350 - 2400 R.P.M.
SONORIDAD: 20 - 25 DBA.
CONECTOR: Molex Pequeño1 saludo
-
No estoy seguro si sera el mismo que mencionas, pero yo lo tengo montado en una Nforce2, y tengo un 1700+ todo feliz con seti a full a 40 graditos…y eso que con las RPM al mínimo.
Lo que más me gusta es el anclaje a los bujeros.
-
No es el mismo Radheya, se refiere a los nuevos circulares con ventilador de 92. Si lo buscas para Athlon XP te diré que no son validos, ya que solo estan disponibles para P4 y para Athlon 64
-
Pues este es el que digo yo..
En mi caso va muy bien. Es cobre y aluminio.
Lo que si el mio no trae el control ese aparte.
-
El de la foto de Radheya es el Zalman 5100 y pude ser de aluminio o cobre.
Yo tengo el de cobre (Zalman 5100-Cu) y estoy encantado con el pues es bastante silencioso y le puedes regular las revoluciones segun más te convenga. Recordar que solo es compatible con las placas que tengan los cuatro agujeros.
-
Yo me refiero a este, por si no sabeis como es:
-
Ese es como te dice NiTTAKu SOLO para P4 y para Athlon 64 no sirve para los Athlon Xp.
De todas maneras si cumple con la norma general de todos los Zalman será bastante silencioso,puedes ver más información sobre él aquí:
http://www.zalman.co.kr/english/product/cnps7000alcu.htm
Un saludo.
-
Anda si es verdad, no sirve para los AMD XP !!! pues vaya movida, k raro me resulta k no lo hayan sacado para amd xp, parece un buen disipador, lastima
-
pues si ke es verdad, ke raro ke no lo hayan sacado para xp!! pos menos mal ke ma dao por leer esta rama, porke estaba pensando pillarmelo para probar ke tal iba!! bueno, a esperar a ke zalman sake algo mas nuevo para nuestros xp!!
-
El nuevo modelo CNPS7000A-ALCU es el mismo que el CNPS7000-ALCU pero con soporte XP, Link: http://www.zalman.co.kr/english/product/cnps7000a-alcu.htm
Saludos