A ver quien me recomienda un buen disipador
-
Hola,
estoy a punto de comprar un AMD ATHLON XP 2400+ T-BRED y quería que me recomendáseis algún buen disipador para poder realizar overclock.
He visto estos dos:
el Thermaltake Volcano 11 por un lado, que parece que soporta hasta XP3400+, y tiene regulador del ventilador.Por otro lado he visto el heatsink Thermalright SLK900. Me gusta porque se puede anclar a la placa base diréctamente. Me parece mejor que el volcano, todo y que según sus especificaciones llega "solo" a 2800+ (cómo es posible? es inferior al Tt V11?).
Este acompañado de (por ejemplo) un Tt Smart Fan II de 80mm.
Qué os parecen las ideas? cual es mejor? el conjunto SLK+SmartFan -ó- diréctamente un Volcano11.
Me recomendais alguna otra cosa interesante???
nota: soy un novato en este tema.
-
Tambien podrias mirarte el disipador Swiftech MCX-462+, es un poco mas caro pero por lo visto dan muy buenos resultados.
En cuanto a lo de hasta ke modelo soporta supongo ke se referira al modelo de micro, no al overclock ke le hagas, creo ke estas confundido en ese aspecto…
De todas formas a ver si algun experto en esto te puede ayudar xD
Saludos
-
Pues me ha gustado ese Swiftech. Por lo que veo, tiene anclaje a la placa base no??
Ahora sólo falta k me recomendeis un buen ventilador de 80mm para acolparlo (a ser posible con regulador de velocidad o sensor… os vale el Tt Smart Fan II ???
Gracias!
-
Me recomendais además comprar un Cooper o separador (entre la CPU y el disipador)?
-
Pasate por el foro de refrigeración convencional .
Saludos -
Pasate por el foro de refrigeración convencional .
Saludosqué foro es ese?
-
En esta misma pagina , abajo a la izquierda. Pincha "atajo" y selecciona foro refrigeracion convencional.
hauu.