En Xp, me tira al escritorio, ayuda please
-
Creo que es un error comun y que hay un parche por hay, pero que buscando por el google no doy con el. El caso es que mientras juego a cualquier juego en Windows Xp, en cuestion de minutos me tira al escritorio, cerrandome el juego, y sin ningun aviso ni mensaje de error. Agradezco la ayuda. Gracias.
-
si el juego es una copia puede llegar a ser problemas de los crack, si no probaria instalar los drivers mas nuevos para tu placa de video y los direct x correspondientes, y sobre todo mirar el tema de la temp de tu maquina, muchas veces los cuelgues y petadas del windows vienen por ese lado
saludos
-
Totalmente de acuerdo.
Revisa sobre todo el tema de drivers (prueba los ultimos drivers certificados WHQL y dejate de betas) de tu tarjeta grafica y de sonido, e igualmente importante revisa tambien la refrigeracion del equipo. -
Danos un poquito mas de datos, grafica, micro, mother, memoria, cosas asi
Ese es un problema tipico de Overclock, overclockeaastes la maquina? si es asi subile un poquito el voltaje al micro.
Tambien es lo que te dijeron los muchachos problema de temperatura, yo que vos me fijo si el cooler de la grafica esta andando, y si las memos estan muy calientes.
Si tenes overclokeado el sistema decinos a cuanto lo tenes.
Con respecto a los drivers no creo que sean, pero si no pones la maquina que tenes mucho no te podemos ayudar
Salu2
N7.net | SebaS