-
Pues no se si se habra comentado ia o no xq no suelo entrar en esta zona del Foro…
El tema es q ia tenemos varios programas para pasar nuestros DVD comerciales de 9GB a DVD+R/-R de 4,7 sin perder calidad y rápidamente xD.
Los programas son:
DVD2One: un programa modesto q segun dicen nos saca nuestro DVD9 en media hora.
y
Pinnacle Instant Copy: este es más conocido y el q mejor resultado me ha dado.La verdad q he probado los 2 y dan muy buenos resultados los DVD no pierden apenas calidad y tardas un plis en hacerlos :sisi:
Os lo recomiendo a todos los q tengais Grabata de DVD y kerais hacer vuestras "copias de Seguridad"
Un Saludo
P.D.: Será este el final del DivX ya q cada dia en el mercado las grabadoras de DVD son mas asequibles? Todo se vera...
-
yo creo que hasta que no se estandarice bien el DVD-R o el +R o el q sea, no pasará lo que dices.
Salu2
Packo -
Holas !!
Muchas gracias por la info :). Ahora mismo me lo bajo el de pinnacle haber como va :P.
Pos eso muchas asias por el apunte :).
Sascha -
Hoy me he llevado una grata sorpresa al ver ke al intentar grabar un DVD a SVCD o a VCD (para grabarla en un CD-ROM normal) el programita (pinnacle instantcopy) da un gracioso error sobre el CSS… Segun eso me dice ke no es valido, en este caso he kerido hacer una copia de seguridad de la pelicula de Spiderman para darsela a mi novia... pero resulta ke el pinnacle instantcopy no hace conversiones de ese estilo con el CSS encriptado... o eso me parecio leer en una pagina yanki.. (mi ingles no es muy bueno) si alguien me puede explicar si esto es cierto o no se lo agradeceria mucho, y en caso de ke no sea cierto ke me explike como hacer la pu** copia pk me he vuelto loco esta tarde en un momento jeje.
Un saludo, GothM0G
-
GothM0G creo q el pinnacle tiene no se q movidas con los CDs Encriptados pero no toi muy empapado en el tema… eso si con el DVD2One si q no hay problema o eso dicen en los foros sobre el tema.
Un Saludo
-
Gracias Hin, ahora mismo lo pongo en el burrito a ver si me lo tiene listo para mñn jeje
Un saludo, Gothmog