-
Puedes hacer que sea imposible quitar el tornillo
Utiliza tornillos de cabeza de estrella, apretalos fuetemente y despues les comes la cabeza hasta eliminar la cruz con una broca.otra solucion es utilizar remaches.
-
y si soldaras un trozo de metal a la chapa, justo en el lateral "interno" de la placa y q hiciera una especie de recubrimiento sobre ésta? me ha kedado un poco lioso… pero creo q debería funcionar. Para kitarlo, desueldas y yastá
-
Dixman me gustaria a ser posible que fuera una solucion no definitiva aunque claro, eso que dices serviria indiscutiblemente xDD
larcos te refieres a poner una L de metal, que "aguante" la placa para que no salga, no?
-
la solucion de dixman me la cargo yo en un momento, una vez nos entraron en el garaje y cuando vino el arreglapuertas tenia un spray que venden en cualquier ferreteria que rocio sobre cada remache y en 20 segundos ya no existian los remaches.
Opto por la opcion de soldar una pletina a la chapa izqueirda de la caja (o derecha si esta invertida) y candarla si no tiene acceso a la chapa izquierda no tiene acceso a nada.
-
Hombre puestos a eso, si le pones un candado, con una jeringuilla pequeña llena de gasolina te cargas la mayoria de los candados pequeños… Tb hay gente que con un par de clips hace virguerias jejeje.
Lo mejor es una soldadura a lo bestiajo...
-
yo he visto unos tornillos que se pueden apretar pero luego no hay quien los quite, los usan en algunos electrodomesticos para evitar que los abran, pero si quieres poder quitar la placa algun dia quizas no sea una buena opcion.
Tambien hay los tornillos thor? que hay que usar un destornillador muy especifico (creo que es uno con cabeza pentagonal), son destornilladores que no se suelen tener y sin el no se podrian quitar.
-
luego tienes otros tornillos (que son los k montaban los pc estos de aol) los del banco que por detras tenian un tornillo pentagonal con una punta salida en el centro pero claro te gastas las 2.000 pelas k cuesta el destornillador y lo habres xD
-
Puedes utilizar tornillos de estrangulamiento(creo q se llaman asi) son normales, pero cuando los apretas la cabeza se corta y queda como un remache pero sin el agujerito.
Para quitar estos tornillos pues coges la dremel, le haces una ranura y lo quitas con un destornillador convencional( no philips).
Lo de los tornillos torx, yo por ejemplo tengo, y no es pentagonal, es en estrella, tb hay un modelo q en el interior tiene un saliente, pero para eso tb hay herramientas!!!!!
:muerto: :muerto: :muerto:
-
y habeis pensado en los tornillos antirrobo que los tuneros les ponen a sus llantas?
-
wenas pues yo tengo una especie de cerrojopero ke es muy raro ( a ver si le ago fotos y las pongo) es un cilindrocon un agujero abajo y uno mas grande de lado a lado. Es para no poder acceder al tornillo para abrir el frontal ke dicho tornillo es un torksel tema es ke pones un circulo de aluminio encima del circulo el cilindro y por dentro va el tornillo una vez apretado el tornillo inmoviliza el circulo de aluminio y el tornillo keda al fondo del cilinfro de aluminio y este gira libremente sin aflojar el tornillo, luego en el agujero ke atraviesa el cilindro se pone un candado de maleta, es decir, en vez de llave lleva una combinacion de 3 numeros, es inventillo esta bien y no es muy cantoso, a parte de no tener ke modificar nada de la caja, y como e puesto arriva a ver si saco unas fotillos pa ke veais como keda:p
-
Dez, quizas si nos das mas detalles como por ejemplo donde va a estyar el ordenador o de quien quieres protejerlo podriamos darte mas ideas.
Es alguien que quiere cambiar tu caja por otra igual?
Quiere hacerlo sin que te enteres o le da igual que te enteres, el caso es cambiartela y luego hacerse el loco?Segun lo que nos digas podriamos darte mas soluciones.
Por ejemplo, a mi se me ocurrre que a traves del agujerito de la placa en una esquina y a traves de un agujerito que le hagas tu al chasis interno de la caja, pases el cable de uno de esos sistemas antirrobo de los portátiles, asi, una vez conectadó, si alguien mueve la caja o la placa o corta el cable de amarre, pita a todo volumen.
-
No sera que va a ir a una party y quiere ir prevenido?
-
Acabo de escrivir una parrafada de la ostia y lo he perdido todo por incluir demasiados smilies ¬¬ eso se havisa antes :nono:
en fin, a groso modo, muchas gracias a todos
estas son las cosas que usare para protegerlo:
1-. Candado de la chapa laterala.
2-. Tornillos Torx.
3-. cable(acero recubierto de goma) de sujecion con candado para la placa.Las demas opciones estan tambien mu bien, pero no busco cosas tan "bestias" jejeje
La razon es que le voy a regalar un ordenador que estoy apañando con piezas que tengo por ahi sueltas para darselo a una amiga, y su hermano se ha enamorado de la torre (una de esas que venden "tuning" que vienen ya "modeadas" con ventana lateral en forma de X, ventilador tricolor, neon…)que es lo unico nuevo, en fin, que el mismo me ha dicho que en cuanto lo tenga se la queda y bueno eso es algo que no quiero que pase, y si puedo que creo que si, que no se diga que no lo he intentado xD