• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tengo que elegir entre dos procesadores

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    12
    19
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kokomenK
      kokomen
      Última edición por

La cuestion está en que si la tienda tiene un gran movimiento de ventas… hay mayor probabilidad de que el micro que adquieran sea tbred, y probablemente sea B, ya que los A, ya no se fabrican, es raro encontrar uno de éstos.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        segima
        Última edición por

Ya sabes cuando lo vayas a buscar lo mejor es que pierdas un par de minutos viendo la cpu, por cierto lo primero que debes mirar es el core, lo que sobresale por encima de la cpu, tiene que ser rectangular, si es cuadrada es un palomino, ya sabes alejate si es un palomino, y si el 1700+ es de una serie de las "buenas" mejor pillarte ese y con la diferencia lo inviertes en un buen disipa y un ventilador.

• PaladiP
          Paladi
          Última edición por

Okay, muchas gracias. Lo de ver si el core era rectangular o cuadrado ya me lo habia imaginado, pq si me traen un palomino les digo….. uhmmmmm ais, k me he ekivocau no necesitaba micro, sino 1 cd virgen xDDD

• D
            Dywell
            Última edición por

O mas claro como fui yo en (una tienda conocida)de huelva q me intentaron colar un 1800 palomino(y eso q el tio me habia afirmado rotundamente q seria 0.13 micras)

• M
              moisesinter
              Última edición por

Bueno no se a lo que os estais refiriendo con lo de palomino lo podeis explicar por si algun listillo intenta colarme alguno :D:D

Saludos a todos.

• PaladiP
                Paladi
                Última edición por

en este post lo explica mu mu bien 😉

• TassadarT
                  Tassadar
                  Última edición por

Mas que del volumen de ventas de la tienda depende de los proveedores, al menos en mi caso.

Cuando entran micros en la central (Malaga) se vuelan en un suspiro, entre los que se venden en la central y los que se venden a las otras tiendas.

Yo hace 3 dias monté un 2000+ palomino (Para colmo AGOIA), y hoy mismo un 1800+ palomino tambien, La verdad que me da casi cargo de conciencia poner esos micros, jajaja, pero bueno, no puedo hacer otra cosa, solo esperar que los siguientes sean JIUHB DLT ;).

Ni que decir tiene que esos clientes ni idea de que es un palomino ni un thoroughbred ni una micra, asi que les da igual, jeje.

• DelaGeitD
                    DelaGeit
                    Última edición por

yo iria a por el jiuhb de 1,5 v, por q segun he probado, tengo un 2100 aiuhb de la 2 semana de 03, y sube con 1,87v a 2200 estables, a 2240 ya no tanto, y ahora ando con un 1700 jiuhb dLt3c 0309 y me llegua alos 2400 estbles a 1,8 +-, fijate bien en la linea de numeros los q se encuentran 4ºy5º empezando en la cola q pongan 28, ya q significa para los q en principiop fueron diseñados, en este caso 2800.

• NiTTAKuN
                      NiTTAKu
                      Última edición por

Publicado originalmente por Dywell
                      O mas claro como fui yo en (una tienda conocida)de huelva q me intentaron colar un 1800 palomino(y eso q el tio me habia afirmado rotundamente q seria 0.13 micras)

En Huelva te puedes encontra de to tio, pero lo q fijo q encuentras son becerros de este tipo en las tiendas de informatica xD xD

• hookkH
                        hookk
                        Última edición por

El siguiente enlace explica claramente que stepping de los XP1700+ suben más:

http://lowyat.isentral.com/guides/athlonxp/

Saludos.

• D
                          Dywell
                          Última edición por

En Huelva te puedes encontra de to tio, pero lo q fijo q encuentras son becerros de este tipo en las tiendas de informatica

Pues la verdad es q si,q a demas de q hay pocas tiendas con XP 0.13 encima no tienen ni idea(aqui el mas tonto te monta una tienda de informatica,pa vender cds ):verguen:

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          hostrago ha sido nuestro último fichaje.