Tengo que elegir entre dos procesadores
-
Hola, he encontrado en una tienda, dos procesadores y no se cual elegir, decir que voy a tener una asus a7n8x deluxe, y tengo refrigeracion liquida, bueno, los dos procesadores que tienen en la tienda son:
AMD XP 1700+ T-BRED B por 70 €
AMD XP 2000+ T-BRED B por 100€Los dos son t-bred b y ya es sabido lo que suben los del modelo 1700+, y mi pregunta es que no se cual pillarme, subira mucho el 2000? venga gracias por la respuesta
-
Diles que te enseñen los procesadores y elige el que tenga mejor stepping, si tienen el mismo teóricamente suben hasta la misma cota, solo depende de si el procesador te sale bueno o malo.
-
monxp a que te refieres ocn mejor stepping?? al voltaje y la semana de frabricacion???? es que no toy mu puesto en esto, thanks
-
Si puedes pilla el AIUHB q dicen q sube un webo. Ech
-
Tienes un post justo encima de todos que te dice donde está el stepping y todo eso. También tienes que enterarte de si compras un Tbred A o Tbred B, siendo este último mucho mejor que el anterior.
El stepping es la serie de fabricación, las hay mejores y peores, en series tan bajas lo normal será que encuentres series que empiezan por J, las mejor es JIUCB seguramente, aunque no se si ha salido alguna posterior. Si por un casual encuentras una que empiece la serie por A la mejor es AIUHB. Al ser velocidades tan bajas te subirán mucho las 2, más abajo tienes un post sobre como sube el JIUCB para que te hagas una idea.
-
Monxp, ha salido ya el JIUHB, que por lo que se ve, alcanza un poquito mas que su predecesor JIUCB, asiq… tira a por ese, porque dudo mucho q encuentres un AiUHB en los "low profile" como son los 1700+ o 2000+.
S2
-
Gracias, es que realmente, desde que salieron los Tbred no estoy muy al día con los steppings, con lo facil que era antes, AGKGA, AGOGA, AGOIA, AROIA…
Bueno, pues eso, que JIUHB es de lo mejorcito en esos 1700+, yo iría a por ese. Pero claro, si encuentras un AIUHB no lo desperdicies, tírate a por el!!!!
-
Una duda… ahora todos los athlons xp que hay a la venta ya son t-bred B, o aun quedan algunos palomino y t-bred A en stock en tiendas?
-
La cuestion está en que si la tienda tiene un gran movimiento de ventas… hay mayor probabilidad de que el micro que adquieran sea tbred, y probablemente sea B, ya que los A, ya no se fabrican, es raro encontrar uno de éstos.
Saludos
-
Ya sabes cuando lo vayas a buscar lo mejor es que pierdas un par de minutos viendo la cpu, por cierto lo primero que debes mirar es el core, lo que sobresale por encima de la cpu, tiene que ser rectangular, si es cuadrada es un palomino, ya sabes alejate si es un palomino, y si el 1700+ es de una serie de las "buenas" mejor pillarte ese y con la diferencia lo inviertes en un buen disipa y un ventilador.
-
Okay, muchas gracias. Lo de ver si el core era rectangular o cuadrado ya me lo habia imaginado, pq si me traen un palomino les digo….. uhmmmmm ais, k me he ekivocau no necesitaba micro, sino 1 cd virgen xDDD
-
O mas claro como fui yo en (una tienda conocida)de huelva q me intentaron colar un 1800 palomino(y eso q el tio me habia afirmado rotundamente q seria 0.13 micras)
-
Bueno no se a lo que os estais refiriendo con lo de palomino lo podeis explicar por si algun listillo intenta colarme alguno :D:D
Saludos a todos.
-
-
Mas que del volumen de ventas de la tienda depende de los proveedores, al menos en mi caso.
Cuando entran micros en la central (Malaga) se vuelan en un suspiro, entre los que se venden en la central y los que se venden a las otras tiendas.
Yo hace 3 dias monté un 2000+ palomino (Para colmo AGOIA), y hoy mismo un 1800+ palomino tambien, La verdad que me da casi cargo de conciencia poner esos micros, jajaja, pero bueno, no puedo hacer otra cosa, solo esperar que los siguientes sean JIUHB DLT ;).
Ni que decir tiene que esos clientes ni idea de que es un palomino ni un thoroughbred ni una micra, asi que les da igual, jeje.
-
yo iria a por el jiuhb de 1,5 v, por q segun he probado, tengo un 2100 aiuhb de la 2 semana de 03, y sube con 1,87v a 2200 estables, a 2240 ya no tanto, y ahora ando con un 1700 jiuhb dLt3c 0309 y me llegua alos 2400 estbles a 1,8 +-, fijate bien en la linea de numeros los q se encuentran 4ºy5º empezando en la cola q pongan 28, ya q significa para los q en principiop fueron diseñados, en este caso 2800.
-
Publicado originalmente por Dywell
O mas claro como fui yo en (una tienda conocida)de huelva q me intentaron colar un 1800 palomino(y eso q el tio me habia afirmado rotundamente q seria 0.13 micras)En Huelva te puedes encontra de to tio, pero lo q fijo q encuentras son becerros de este tipo en las tiendas de informatica xD xD
-
El siguiente enlace explica claramente que stepping de los XP1700+ suben más:
http://lowyat.isentral.com/guides/athlonxp/
Saludos.
-
En Huelva te puedes encontra de to tio, pero lo q fijo q encuentras son becerros de este tipo en las tiendas de informatica
Pues la verdad es q si,q a demas de q hay pocas tiendas con XP 0.13 encima no tienen ni idea(aqui el mas tonto te monta una tienda de informatica,pa vender cds ):verguen: