Kon adsl 256 me pone k toy konectado a 1 Mbps!!!
-
Pues k yo flipo chikos…me pone k estoy konectado a 1mbps...jejeje ya me molaría a mi...
Lo he komprobado y por supuesto MIENTE...:rolleyes:
Pensé k sería un yuyu temporal k le habia dado al windows XP pero tras varios reinicios y tal kuando me konecto me sigue diciendo lo mismo.
Mas k nada lo posteo komo kuriosidad pues la linea me sigue tirando igual k siempre.
Tengo Adsl Go de wanadoo,el modem es el discman blanco(Comtrend).
Bueno pues keda dicho,intentaré poner una screenshot para k lo veais...yo flipo kon mi 1Mbps....:p
Saludos. -
Supongo que es la velocidad maxima que puede alcanzar entre modem-pc
-
creo que con todos los modems USB pasa, a mi también me pasaba con el US Robotics 8500
-
con mi cable modem de motorola tambien me dice que la velocidad de la linea es de 1Mbps pero claro, nunca pasa de los 128 que tengo contratado
-
Marble fx tiene razon es la velocidad máxima a la que puede conectar al dispostivo, ademas lo podeis compreobar facilmente si teneis una tarjeta de red pinchada os marcará la velocidad maxima del dispositivo es decir a 1 mb o a 10 mb si es de 100 la tarjeta y la red tb per supuesto, ojalá conectaramos al maximo que permite el hardware seria una locura:muerto:
-
Pues vaya kk de modems ADSL, yo pensaba k conectarían como los router a 8mbps.
Por eso los de la timo decían que con la kk modem no te podían dejar probar la oferta durante 1 mes de 2mbps.Un saludo.
-
Hola
Es la velocidad maxima que soporta tu dispositivo, en mi caso tengo 256/128, pero conectado a mi tarjeta de red y me da esto
Saludos
-
…. Yo tengo ono 300 y ami me pone esto y te puedo asegurar q no me rula a esa speed
nos vemossssssssssssssssssssssss:verguen:
-
La velocidad es la del pc-modem. En vuestro caso tarjetas de red 10/100 con distintas bases
Pd: lo muevo a redes
-
Solo por puntualizar, aunque creo que está claro.
Esa es la velocidad de tu red interna, o sea la máxima permitida por tus dispositivos, hasta la salida por la "puerta de enlace". A partir de ese punto es tu proveedor quién te limita tu ancho de banda, según pagues.
En el caso de los móden ADSL la mayoría de ellos no aguantan velocidades de transferencia mayores de 1,0 Mb y estás nunca serían reales, por lo que sólo se utilizan para las ADSL básicas. -
Gracias a todos,me habeis aklarado muchas kosas.
El tema es k es USB sí,pero antes me ponía k estaba konectado a 256 y de buenas a primeras me pone 1mbps.
Pensé k sería del windows pero despues de formatear por otras kausas me sigue kon 1 mbps
Pues nada,a tirar millas.
Gracias y Saludos!PD:Marble,gracias por kambiar el post,aki está mas "agusto" XDD