Una de "ascensores"
-
Necesito botones de esos como los de los ascensores, interruptores de la luz…. de los que no hace falta pulsar sino que con un leve roce ya se enciende. Sabeis como ván... cuanto pueden valer y si me funcionaria como el botoncito de power pa una fuente atx?
graciassss
-
creo que te puedes ir olvidando. los antivandalicos de toda la vida ya son caros, asi que los de rozar que tu quieres creo que se te iran de precio si los encuentras
-
Yo tabajo en una empresa de puertas de ascensor, y me esta resultando muy jodido conseguir un puto pulsador antivandalico, y eso que la empresa se dedica a ello, pero son muy caros, y claro, estan contados ya que se tienen bajo pedido, y no hay stock.
-
Pulsadores tactiles, es lo q tu dices, si se puede hacer, tanto pulsador como haciendo de interruptor, con un pequeño circuito, creo q vi una pagina que lo hacian pal ordenador como tu dices, voy a ver si la encuentro.
-
pero si tb los tienen en los pasillos de las escaleras muchos pisos… creo que los venden en las ferreterias, solo quiero saber si es factible utilizarlos para esto... si no... ná... otra cosa que hacer "artesanal" para la nueva mod
-
Si no me ekivoko, de eso ya se habló y no era factible pq funcionaban como un relé, es decir, necesitaban una tension de X voltios permanente para q cuando tokas la placa (cierras el circuito con el dedo) se ponga en funcionamiento.