-
Wolas,
Haber como… lo hacemos y no se si servirá de algo. Normalmente utilizo el UD... por que me parece (al menos a ami) que tiene mas sentido. Decis que el quaid ese os va a pillar.
Yo solo tengo una máquina.... es decir un XP 2300 -- 512 RAM. Con esto podría ayudaros, vamos desactivo el UD y lo dejo furrulado.. pero ayudaría en algo ? (Me temo que no .... :nono:)
Weno pos eso si quereis me uno ma un mes o algo asín.
Saludos !
SaschaP.D. Si me uno pa ayudar, ande me alisto con el grupo de fardlimit, hay algún post no, ande lo comenta ? Weno ya lo buscaré.
Enga talueguito
Sascha -
Wenas,
Ya nme lo he bajado, he creado un usuario y ahora me uno a vosotros :). Haber si puedo ayudas un poco. Desgraciadamente tengo el pc apagado durante 8 horas, que son las que duermo todo los días :).
Enga taluego !
Sascha -
sascha, con eso te unes al ekipo hardlimit, pero no nos ayudas al superuser en nada.quaid es otro miembro del ekipo, como nosotros, y es dentro del ekipo donde nos va a sobrepasar.el resto estamos todos haciendo unidades para un mismo usuario, el superuser
-
Publicado originalmente por NOLDOR
sascha, con eso te unes al ekipo hardlimit, pero no nos ayudas al superuser en nada.quaid es otro miembro del ekipo, como nosotros, y es dentro del ekipo donde nos va a sobrepasar.el resto estamos todos haciendo unidades para un mismo usuario, el superuserEste….. :susto: ....:verguen: :rolleyes:
Jajajaj vale ! entonces solo es un pique de usuarios entre el grupo de hardlimit que es ande toy yo ok !
Entonces superuser es otro grupo dentro del de hardlimit ?? jajajaj :muerto: sin lio XDDD. Entonces que hago, mando unidades como ... user de hardlimit o me meto al superuser ?¿
:muerto: :muerto:
J0as si alguien me lo aclara mejossss XD
Sascha -
Vamos,
Digo esto, pa meterme en el lio jeje pa que haya piques… XDDD pero sanos ! sin violencia, que pa eso ya está la guerra en Iraq... :muerto:.
Saludos !
Sascha -
ya está a 198 unidades de nosotros… esta semana estaremos en el 3er puesto... como puede ser si el envia de media diaria 9 uds y nosotros 14!?!?!? joopelines!!!!
-
Porque esa media es la total desde que se inscribio al proyecto, la cual puede distar mucho de la media actual durante los ultimos dias-meses…
Salu2
-
sascha si kieres kolaborar kon nosotros y retrasar en lo posible la mas ke evidente defuncion a manos de quaid, solo tienes ke meter esta direccion de correo en el cliente seti: omunozARROBAgmv.es
y ya veras komo te pikas kuando quaid nos alcance…no se ke vamos a hacer para vencerle
:nono: -
con las 163 uds que Quaid subio hoy . mañana pasaremos a ser terceros en la lista, compañeros ha sido bonito mientras duró, disfrutad las pocas horas que nos quedan en el 2º puesto, mañana a estas horas seremos terceros.:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
edito: ahora le separan 40 unidades, nos come antes de que llegue la noche. Este tio no nos habra metido un troyano y usara nuestros pc´s como cluster, es que me parece imposible ir tan rapido, si se mantuviese asi desde el principio o al menos desde que se creo el superuser ahora tendria 25.000 uds:nono:
-
terceros no es tan mala posicion…:nono: :nono: :nono: señores... saludad al nuevo virey... a nosotros nos quedan horas... :muerto: :muerto: :muerto:
-
Una cosa a vosotros podeis mandar unidades, esk ni puedo mandar unidades, ni ver la web del equipo.
-
ya puedo enviar y empieza el contra ataque de unas 80 unidades, algun dia mas duraremos.
-
bueno ahora mismo le sacamos 110 unidades y nos quedan 250
-
Sascha para poder entrar en el pique supongo k tendras k ir aki: http://www.hardlimit.com/vn/seti.php?action=register
I asi te saldra el icono de SuperUser debajo de tu avatar i datos en cada post.
Supongo k sera eso…Yo lo uso en el Linux, i en el Windows tengo el UD.
Salu2!
-
Publicado originalmente por cbg
bueno ahora mismo le sacamos 110 unidades y nos quedan 250Pues mucho me da que de mañana domingo no pasais :rolleyes: , pq ahora mismo le sacais 40ud nada mas
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por NOLDOR
**sascha si kieres kolaborar kon nosotros y retrasar en lo posible la mas ke evidente defuncion a manos de quaid, solo tienes ke meter esta direccion de correo en el cliente seti: omunozARROBAgmv.esy ya veras komo te pikas kuando quaid nos alcance…no se ke vamos a hacer para vencerle
:nono:**Buolas !!!
Muchas gracias por la info :). Ahora mismo estoy dentro del superuser, no se cuantas unidades al día podré hacer pero weno… aré todo l oque pueda :).
Saludos !
Sascha -
pues a mi me pone que les sacamos 80, nosotros 1772 y ellos 1688
-
- Sucustrupadores 16480 21.146 years 11 hr 14 min 25.1 sec Fri Apr 4 09:48:51 2003 Spain
- SuperUser 9658 6.076 years 5 hr 30 min 40.9 sec Fri Apr 4 10:53:36 2003 Spain
- Quaid 9618 3.618 years 3 hr 17 min 41.5 sec Fri Apr 4 10:46:57 2003 Spain
Esto es lo q me aparece a mi
Salu2
Packo -
esk lo habrias mirao en la vista general si lo miras individualmente te saleactualizao.
-
Sacado del setiteam, que esta actualizado a las 15:00 en punto
Nombre….................... Posicion..........................Unidades
Sucustrupadores ........1......................................16518
Superuser....................2......................................9787
Quaid...........................3......................................9764es decir.... le sacais 23 unidades..... lo veo crudo, lo siento.
Mascara