• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mislanet party !!!!!!!!!!!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    77
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Membris KhanM
      Membris Khan
      Última edición por

Pues si packsoft, tienes razon, yo aun iria mas lejos: el modding no solo es de torres, tambien hacemos mods con el teclado, los altavoces, el monitor…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitsH
        Hits
        Última edición por

Q FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mirad:

-Campeonatos

De momento habrá campeonatos de estos juegos:

Counter-Strike (5 vs 5)
        Quake 3 (1 vs 1)
        Unreal Tournament 2003 (1vs1)
        WarCraft III
        StarCraft
        CAMPEONATO DE MODDING (Premio a la mejor Torre)

-Premios

Todos los ganadores tendrán copa 🙂

Counter-Strike : 5 x Altavoces Creative Inspire 5.1
        Quake 3 : Teclado + ratón LOGITECH Cordless Desktop Optical
        Unreal T. 2003 : Teclado + ratón LOGITECH Cordless Desktop Optical
        WarCraft III : Camara digital Benq DC2300
        StarCraft : Reproductor Mp3 Verbatim 8cm
        CAMPEONATO DE MODDING : Webcam Logitech Quickcam ZOOM

1 webcam??????????????????????????????????????????????? ya les vale, no?????? y tambien veo una tonteria campeonatos del ut 1 vs 1 , con lo que mola el capturar la bandera!!!!!!!! pero siendo 3 o 4 en cada equipo, q fort, mare meua, q fort.

• HitsH
          Hits
          Última edición por

Por cierto, yo me voy a puntar al counter, iros apuntando aqui conmigo para ver si somos 5 o más (seguramente) para hacer variuos eequipos.

Counter-Strike:

Hits
          Koton
          marble_fx
          …
          ...

otro equipo:

...
          ...
          ...
          ...
          ...
          reserva:
          membris khan
          Mystique
          Bleom

etc etc etc
          Nota: el poner a koton es porque ya me lo ha dicho xDDDD
          Nota2: si eres el sexto q se aputna, no quiere decir que estes en el segundo grupo, ya nos organizaremos alli, es solo por tener constancia, ok???
          un saludo

• BleomB
            Bleom
            Última edición por

Jajajajaa 😄

Pues me parece que yo solo opto por ganar la webcam XDD

A mi que no me gusta jugar mas que a juegos de coches… 😛
            En el counter me defiendo, pero vamos....

Un saludo
            Blëøm

• marble_fxM
              marble_fx
              Última edición por

hits apuntame al cs 😉

y bleom ya echaremos un need4speed, pero no me obliges a llevar el volante 😉

• Membris KhanM
                Membris Khan
                Última edición por

Bleom pues me parece que yo tambien voy a optar a la webcam pero lo mas jodido es que yo no juego a ninguno de esos juegos (valee llamadme linuxero de pro :risitas:) y me acabo de comprar una webcam xDD por cierto a mi tambien me gustan solamente los de coches 😉

En principio no tengo previsto usar Windows en ningun momento de la party pero si necesitais refuerzos (de un jugador poco experimentado por cierto) en fin, aqui estoy.

Por cierto al concurso de modding podian haberle hecho tres puestos, aunque al menos el 2º y 3º solo tengan una mencion… creo que todos disfrutaremos mas.

• HitsH
                  Hits
                  Última edición por

A todos los q quieran apuntarse a cs, q me lo diga como marble_fx, e ire añadiendolos en el post de arriba.

• MystiqueM
                    Mystique Global Moderator
                    Última edición por

a mi me molaria echar alguna partidilla, pero un campeonato… con tanto viciao... no aguanto eso y mas estando tan oxidado en el cs como estoy...

pero en fin, si hace falta uno, pues se juega y ya esta

hlbm signature

hlbm signature

• HitsH
                      Hits
                      Última edición por

mystique y membris khan apuntados en la reserva, por si hace falta alguien 😄

Por cierto, se me ha ocurrido una cosa para ganar en todos los torneos, pero creo q es un cheto, os explico:

el tema está en poner todas las lucecitas de nuestros ordenadores a toda pastilla (neones, catodos, ventis con luces…) y asi no veran nada, y nosotros asi 🆒 🆒 🆒 🆒 con gafas de sol, asi los demas no veran nada y ganamos xD xD xD

Q risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Membris KhanM
                        Membris Khan
                        Última edición por

Hits: Mystique y yo a chupar banquillo no? :risitas: :risitas:

Bueno, advierto que no tengo copias de ningun juego

• MystiqueM
                          Última edición por

tranquilo que yo tengo de todo lo que te pueda hacer falta y algun juego mas

eso si, mi HL generation no lo toca nadie y menos mis serials XDD

hlbm signature

hlbm signature

• Membris KhanM
                            Membris Khan
                            Última edición por

Hombre, tocar windows es de las cosas que menos voy a hacer, pero si se anima la cosa con algun juego de coches (o con cualquier otro si falta gente) no digo yo que vaya a echar una canita al aire xDD

Que os parece Carmageddon? a mi sinceramente me encanta 🆒 🆒

• BleomB
                              Bleom
                              Última edición por

Bueno, a mi tambien me apetece hacer banquillo con los compañeros 😉 Me gusta el CS, no se me da nada mal, pero no penséis que gracias a mi vais a ganar 😄 Apuntadme, ok?

Al final me haréis llevarme el volante y los pedales…. 😛
                              Que es eso de Carmaggedon!? Nada, nada... un Colin McRae II que eso si que triunfa. Ahi es donde se ve quien sabe pilotar y quien no 😄

Un saludo
                              Blëøm

• HitsH
                                Hits
                                Última edición por

oido cocina, Bleom apuntado en el banquillo, junto con Mystique y Membris Khan, de momento los titulares somos Koton, marble_fx, y yo.

PD: acabo de estrenar avatar, xDDDDD depues de estar 3 horas intentando hacer el fondo transparente, Nacho me lo ha hecho en 2 min, gracias mil !!!!!!!

• NachoN
                                  Nacho
                                  Última edición por

Yo me apunto al CS, que tambien m defiendo. Pero solo por el premio, ya que estoy bastante quemado de ese juego (ademas, como que se ha quedado muy atras en graficos y prestaciones).
                                  Ademas, el gran problema del counter es que si no lo tienes muy viciado (horas y horas) no te comes un rosco y te aburres.

Si os gustan los juegos de disparar en primera persona, me encantaria jugar a cualquiera de estos, que son los que suelo tener instalados:

-BattleField 1942
                                  -The sum of all fears (Panico Nuclear) Este es el Ghost Recon pero con escenarios hurbanos.
                                  -RainbowSix: Raven Shield.
                                  -Vietcong.

Ademas, para pasarselo bien no hace falta estar viciado.
                                  Todos con armas reales como veis, porque eso de los rallitos estelares y los pulsos y todo ese rollo del UT2003 no me va mucho.

Y un NFS que no falte.

Saludos.

• MiLoXM
                                    MiLoX
                                    Última edición por

como a mi no me gusta jugar cuando steis ahi viciadoss os mangare algun led para mi mod 😛
                                    si keries jo juego de bulto en el soldier of fortune jiji.

salu2

• MystiqueM
                                      Última edición por

chicos al que tenemos que jugar TODO el clan hardlimit es al mod del half life "train hunters"

estuve todo el dia con unos amigos jugando y se sale.

Si alguno sabe cual es, que pruebe con 6 amigos mas en un mapa y todos con el lanza cohetes o el lanza ladrillos :risitas:

PD: si tengo el nuevo equipo (espero ingresarle la pasta a bleom el lunes, que me lo compra casi todo) nos echaremos unas partidas a algo mas bestia, como el c&c generals o alguno de estos que no me van a mi 😛

hlbm signature

hlbm signature

• 1
                                      • 2
                                      • 3
                                      • 4
                                      • 4 / 4
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                      febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.