-
Coño hits donde esta eso de "perfil" yo me se la web de memoria y mira que no he encontrao eso
Un saludo!
24 dias para la Mislanet Party 2k+3!!
-
Pues entras con tu dni y tu clave. A la izquierda, veras un menu con la opcion "listar usuarios". Ahi tamos todos
Un saludo
Blëøm -
-MOODING (Tunning de Torres)
:rabieta: :rabieta:
Será MODDING y el Tunning es el modding de los coches, o no?
Salu2
Packo -
Pues si packsoft, tienes razon, yo aun iria mas lejos: el modding no solo es de torres, tambien hacemos mods con el teclado, los altavoces, el monitor…
-
Q FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mirad:
-Campeonatos
De momento habrá campeonatos de estos juegos:
Counter-Strike (5 vs 5)
Quake 3 (1 vs 1)
Unreal Tournament 2003 (1vs1)
WarCraft III
StarCraft
CAMPEONATO DE MODDING (Premio a la mejor Torre)-Premios
Todos los ganadores tendrán copa
Counter-Strike : 5 x Altavoces Creative Inspire 5.1
Quake 3 : Teclado + ratón LOGITECH Cordless Desktop Optical
Unreal T. 2003 : Teclado + ratón LOGITECH Cordless Desktop Optical
WarCraft III : Camara digital Benq DC2300
StarCraft : Reproductor Mp3 Verbatim 8cm
CAMPEONATO DE MODDING : Webcam Logitech Quickcam ZOOM1 webcam??????????????????????????????????????????????? ya les vale, no?????? y tambien veo una tonteria campeonatos del ut 1 vs 1 , con lo que mola el capturar la bandera!!!!!!!! pero siendo 3 o 4 en cada equipo, q fort, mare meua, q fort.
-
Por cierto, yo me voy a puntar al counter, iros apuntando aqui conmigo para ver si somos 5 o más (seguramente) para hacer variuos eequipos.
Counter-Strike:
Hits
Koton
marble_fx
…
...otro equipo:
...
...
...
...
...
reserva:
membris khan
Mystique
Bleometc etc etc
Nota: el poner a koton es porque ya me lo ha dicho xDDDD
Nota2: si eres el sexto q se aputna, no quiere decir que estes en el segundo grupo, ya nos organizaremos alli, es solo por tener constancia, ok???
un saludo -
Jajajajaa
Pues me parece que yo solo opto por ganar la webcam XDD
A mi que no me gusta jugar mas que a juegos de coches…
En el counter me defiendo, pero vamos....Un saludo
Blëøm -
hits apuntame al cs
y bleom ya echaremos un need4speed, pero no me obliges a llevar el volante
-
Bleom pues me parece que yo tambien voy a optar a la webcam pero lo mas jodido es que yo no juego a ninguno de esos juegos (valee llamadme linuxero de pro :risitas:) y me acabo de comprar una webcam xDD por cierto a mi tambien me gustan solamente los de coches
En principio no tengo previsto usar Windows en ningun momento de la party pero si necesitais refuerzos (de un jugador poco experimentado por cierto) en fin, aqui estoy.
Por cierto al concurso de modding podian haberle hecho tres puestos, aunque al menos el 2º y 3º solo tengan una mencion… creo que todos disfrutaremos mas.
-
A todos los q quieran apuntarse a cs, q me lo diga como marble_fx, e ire añadiendolos en el post de arriba.
-
a mi me molaria echar alguna partidilla, pero un campeonato… con tanto viciao... no aguanto eso y mas estando tan oxidado en el cs como estoy...
pero en fin, si hace falta uno, pues se juega y ya esta
-
mystique y membris khan apuntados en la reserva, por si hace falta alguien
Por cierto, se me ha ocurrido una cosa para ganar en todos los torneos, pero creo q es un cheto, os explico:
el tema está en poner todas las lucecitas de nuestros ordenadores a toda pastilla (neones, catodos, ventis con luces…) y asi no veran nada, y nosotros asi con gafas de sol, asi los demas no veran nada y ganamos xD xD xD
Q risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Hits: Mystique y yo a chupar banquillo no? :risitas: :risitas:
Bueno, advierto que no tengo copias de ningun juego
-
tranquilo que yo tengo de todo lo que te pueda hacer falta y algun juego mas
eso si, mi HL generation no lo toca nadie y menos mis serials XDD
-
Hombre, tocar windows es de las cosas que menos voy a hacer, pero si se anima la cosa con algun juego de coches (o con cualquier otro si falta gente) no digo yo que vaya a echar una canita al aire xDD
Que os parece Carmageddon? a mi sinceramente me encanta
-
Bueno, a mi tambien me apetece hacer banquillo con los compañeros Me gusta el CS, no se me da nada mal, pero no penséis que gracias a mi vais a ganar Apuntadme, ok?
Al final me haréis llevarme el volante y los pedales….
Que es eso de Carmaggedon!? Nada, nada... un Colin McRae II que eso si que triunfa. Ahi es donde se ve quien sabe pilotar y quien noUn saludo
Blëøm -
oido cocina, Bleom apuntado en el banquillo, junto con Mystique y Membris Khan, de momento los titulares somos Koton, marble_fx, y yo.
PD: acabo de estrenar avatar, xDDDDD depues de estar 3 horas intentando hacer el fondo transparente, Nacho me lo ha hecho en 2 min, gracias mil !!!!!!!
-
Yo me apunto al CS, que tambien m defiendo. Pero solo por el premio, ya que estoy bastante quemado de ese juego (ademas, como que se ha quedado muy atras en graficos y prestaciones).
Ademas, el gran problema del counter es que si no lo tienes muy viciado (horas y horas) no te comes un rosco y te aburres.Si os gustan los juegos de disparar en primera persona, me encantaria jugar a cualquiera de estos, que son los que suelo tener instalados:
-BattleField 1942
-The sum of all fears (Panico Nuclear) Este es el Ghost Recon pero con escenarios hurbanos.
-RainbowSix: Raven Shield.
-Vietcong.Ademas, para pasarselo bien no hace falta estar viciado.
Todos con armas reales como veis, porque eso de los rallitos estelares y los pulsos y todo ese rollo del UT2003 no me va mucho.Y un NFS que no falte.
Saludos.
-
como a mi no me gusta jugar cuando steis ahi viciadoss os mangare algun led para mi mod
si keries jo juego de bulto en el soldier of fortune jiji.salu2
-
chicos al que tenemos que jugar TODO el clan hardlimit es al mod del half life "train hunters"
estuve todo el dia con unos amigos jugando y se sale.
Si alguno sabe cual es, que pruebe con 6 amigos mas en un mapa y todos con el lanza cohetes o el lanza ladrillos :risitas:
PD: si tengo el nuevo equipo (espero ingresarle la pasta a bleom el lunes, que me lo compra casi todo) nos echaremos unas partidas a algo mas bestia, como el c&c generals o alguno de estos que no me van a mi