-
Desde hace unos dias, me he dado cuenta de que el Outpost me consume muchisimo procesador. Siempre lo he considerado como un firewall que no come recursos, pero es que ultimamente, acapara como minimo el 50% del procesador de manera constante. Es esto normal? Hay alguna manera de reducir este consumo? A qué creeis que se debe?
Tengo una teoria, pero no se si es del todo acertada : puede que las excesivas conexiones que realiza el Emule haga que el outpost tenga que trabajar el triple que antes? El caso es que llevo con la misma version de Emule desde hace mas de un mes, pero solo he notado la subida de consumo desde hace menos de una semana…
Espero que me podais echar un cable con esto.
Un saludo
Blëøm -
Yo tengo agnitum en version free y no noto consumo de cpu.
Y tengo el emule a toda hostia todo el dia.
Prueba a pasar un antispyware o un antitrojan, no se.
-
Yo uso ambos, tanto el Outpost como el eMule y ningún problema cpn el consumo de recursos. Bueno, relativamente, ya que algunas versiones de eMule me han hecho cosas raras, pero parece que con la 0.27c me va bién.
Saludos.
-
Yo también he tenido el outpost y lo cierto es que lo tuve que dejar debido al excesivo consumo de cpu al cabo del poco tiempo. En mi xp 2000+ y 512 de ram 333 me sorprendía, ya que anteriormente tuve el firewall del norton y apenas me consumía nada.
Actualmente tengo el kerio firewall y el consumo es mínimo. NO supe exactamente el porqué del excesivo consumo de cpu, quizás fuera por no tener las reglas bien configuradas para el emule. De todos modos me gustan más el kerio y el norton.
Saludos