ECS K7S5A buena overclokera?
-
Buenas,
El otro dia a causa de la defuncion de mi placa, me pille una asus a7v-e, no lleva casi ninguna opcion…
Mi otra opcion es la ECS, pero en la tienda me dijeron ke no puedes tocar ni multi ni vcore...
Como veo en las comparativas y demas, veo ke el vcore se modifica, cosa ke niega lo ke me dijo el melon de la tienda....
Solo era para confirmar, si alguno la teneis, ke tal se porta, si se controlar multi y vcore todo por bios.
La idea es ponerle un duron 1200 en breve, por eso la asus a7v-e creo ke se me keda corta, ademas, no lleva de na.
Gracias.
Un saludo.
-
Hola Lorac ….
De la ECS olvidate para overclocking, a nose rque haya una BIOS por ahi que lo cambie todo ...
He montado 4 placas de esas para clientes, y para no hacer overclock es genial. estable y barata ...
pero para nosotros ... quizas alguna otra de ECS , pero no se el modelo ... pero esa no, fijo ..
-
Asias,
la cosa es ke las comparativas y analisis me llevan a confusion, por ke la tienda dice una cosa, una comparativa ves capturas donde estan modificando el multi, y asi con varias…
La idea era gastarme el minimo de dinero, para ir tirando hasta dentro de unos meses ke se me kede corto o bien vea algo interesante de verdad.
Tu me recomendarias seguir con mi asus a7v-e? y a la marcha, no tengo para controlar el vcore, pero si para fsb y multi.
Ahora le tengo duron 600@750 1.6v, y no me he metido con el fsb aun... por 72 euros no esta mal... no se si valdria la pena el cambio... le estoy dando demasiadas vueltas creo yo xDDDD
-
El de la tienda te informo bien, con esa placa no puedes modificar nada por bios oficial.
Con la cheepobios (bios no oficial) podras modificar el FSB.
Y para modificar multiplicador y vcore tienes que cortar y unir puentes -
Pues creo ke tirare con la a7v-e, no me gusta pero biendo el panorame es lo mejor ke puedo hacer, ademas, lo tengo a 800 mhz con 1,6v y 42º en full load… esta muy bien.
A aguantar con esta ke no esta tan mal, el consumismo come la cabeza a veces.
La ke tendra hambre es mi pobre radeon 8500 ke se rie de mi duron XDDD -
Como ya conteste en el otro post, yi tengo esa placa, con la bios no oficial, (chepoBIos 1.01) puedes manejar el bus de sistema con las siguientes opciones:
100/100 MHz
100/133 MHz
133/133 MHz -> Default modes
66/66 MHz (H/W Trap)
112/112 MHz
124/124 MHz
138/138 MHz
150/150 MHz
166/166 MHz -> Already present in the "OC" bios
110/110 MHz * (replaces 107/107 from the previous cheepobios)
133/100 MHz
143/143 MHz
147/147 MHz
133/166 MHz
160/120 MHz
200/200 MHzLa opcion para cambiar el Voltaje no es de la Bios, tienes que hacerle una modificacion a la placa.
Tambien existe una modificacion para cambiarle el multiplicador, pero hasta ahora no he querido hacerla.Salu2