Pc de bajisimo costo
-
saludos, hoy posteo con una necesidad bien grande pues debo seleccionar una board de bajo costo y no tengo ni idea, pues
algunas de las marcas no las habia escuchado nunca. (asrock y elitegroup)bueno las boards son:
1.elitegroup l7vmm link
2.msi KM2M Combo-L link
3.asrock k7vm2 linkdebo aclarar que es un pc supereconomico.
la preguntaria seria que tal son, rendimineto estabilidad compatibilidad etc, yo me inclinaria hacia la msi por su reputacion pero….
y lo otro es que dos de estas traen para colocar memoria ddr o sdram ? esto influye en el rendimientothk y suerte
-
Elitegroup son placas de bajo coste y calidad, no las mires. La DDR o SDR por el precio que estan no es una eleccion, coje la 1ª da mucho mas rendimiento y no varian de precio mucho.
-
Si tio, yo me iría por MSI, aunque tampoco son el 'summum' de la perfección, a mí me salió chunga un KT400 Ultra, pero lo demás que he tenido de MSI me ha ido muy bien, además tampoco inflan los precios como otros fabricantes.
-
La placa de Elitegroup K7S5A, quizas sea la placa más vendida del mundo, ofrece buen rendimiento y calidad a muy buen precio, 59 Euros aproximadamente, y no será la más vendida por gusto, para un PC e´conómico, es una de las mejores opciones, además cuenta con un amplio soporte para memorias, aunque para mi la opción más acertada es la versión K7S5A PRO, (cuenta con USB 2.0) y memoria DDR (266), si dan algún problema, no suele ser nada que no se solucione con una actualización de draivers.
-
Yo tenia esa misma duda, al final compre la MSI 6533E
Trae VGA,DDR333, sonido 5,1, tarj de red, 6 USB 2.0 (dos en la parte trasera y otros 4 por cable) blablabla
La cosa eske a mi me regalaron el procesador P4 a 1500mhz, y de ahi ke elijiese como base intel, aunke tb tengo una placa BIOSTAR para amd(con VGA) y otra para intel ke estan mu completitas y van mu bien.LA MSI me salio por 76 euros y las biostar por 65 cada una. todas ellas recomendables la verdad.
-
bajo coste? por qué no te pillas un barebone?
-
La placa Elitegroup K7S5A es una de las mas vendidas, si, pero solo por precio, ya que se ha usado mucho para pc´s en serie y de bajo coste, pero como placa es una chapuza, he visto 4 o 5 pcs con esa placa y son para echarse a llorar…