• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pc de bajisimo costo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    7
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      difebaco
      Última edición por

saludos, hoy posteo con una necesidad bien grande pues debo seleccionar una board de bajo costo y no tengo ni idea, pues
      algunas de las marcas no las habia escuchado nunca. (asrock y elitegroup)

bueno las boards son:

1.elitegroup l7vmm link
      2.msi KM2M Combo-L link
      3.asrock k7vm2 link

debo aclarar que es un pc supereconomico.
      la preguntaria seria que tal son, rendimineto estabilidad compatibilidad etc, yo me inclinaria hacia la msi por su reputacion pero….
      y lo otro es que dos de estas traen para colocar memoria ddr o sdram ? esto influye en el rendimiento 😕

thk y suerte

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZuiZ
        Zui
        Última edición por

Elitegroup son placas de bajo coste y calidad, no las mires. La DDR o SDR por el precio que estan no es una eleccion, coje la 1ª da mucho mas rendimiento y no varian de precio mucho.

• AxonA
          Axon
          Última edición por

Si tio, yo me iría por MSI, aunque tampoco son el 'summum' de la perfección, a mí me salió chunga un KT400 Ultra, pero lo demás que he tenido de MSI me ha ido muy bien, además tampoco inflan los precios como otros fabricantes.

• F
            FAGANA
            Última edición por

La placa de Elitegroup K7S5A, quizas sea la placa más vendida del mundo, ofrece buen rendimiento y calidad a muy buen precio, 59 Euros aproximadamente, y no será la más vendida por gusto, para un PC e´conómico, es una de las mejores opciones, además cuenta con un amplio soporte para memorias, aunque para mi la opción más acertada es la versión K7S5A PRO, (cuenta con USB 2.0) y memoria DDR (266), si dan algún problema, no suele ser nada que no se solucione con una actualización de draivers.

• MaEBLoRM
              MaEBLoR
              Última edición por

Yo tenia esa misma duda, al final compre la MSI 6533E
              Trae VGA,DDR333, sonido 5,1, tarj de red, 6 USB 2.0 (dos en la parte trasera y otros 4 por cable) blablabla
              La cosa eske a mi me regalaron el procesador P4 a 1500mhz, y de ahi ke elijiese como base intel, aunke tb tengo una placa BIOSTAR para amd(con VGA) y otra para intel ke estan mu completitas y van mu bien.

LA MSI me salio por 76 euros y las biostar por 65 cada una. todas ellas recomendables la verdad.

• bluesmanB
                bluesman
                Última edición por

bajo coste? por qué no te pillas un barebone?

• ZuiZ
                  Zui
                  Última edición por

La placa Elitegroup K7S5A es una de las mas vendidas, si, pero solo por precio, ya que se ha usado mucho para pc´s en serie y de bajo coste, pero como placa es una chapuza, he visto 4 o 5 pcs con esa placa y son para echarse a llorar…

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  robadams ha sido nuestro último fichaje.