¿Es normal que se evapore el agua en una RL? Tengo que rellenar cada semana.
-
Cada semana tengo q meter mas "agua" al depo porque noto que baja el nivel del depósito innovatek de metacrilato unos 4-5 cm, llevo así desde que monte la RL. Fuga no es pq he mirado por todos los lados y no sale nada de nada.
¿Os pasa a vosotros?
Un saludo. -
A mí me pasa lo mismo, microevaporación o algo así creo que leí por aquí que se llamaba. Aunque lo mío es una evaporación en toda regla.
Un saludo. -
quiza por eso oiga ruidito en el radiador, cuando hace un año no lo notaba
-
El agua escapa por donde puede, por ejemplo por las juntas, y es inevitable…
-
No creo q sean por las fugas, he puesto papel debajo de la bomba y del radiador tambien, y no ha salido nada. De todas formas lo miraré mañana otra vez, que ahora me voy de marcha.
Un saludo. -
Hola, a mi tb me pasa eso, que haya que rellenar todos los dias me parece muy fuerte, pero si cada mes o 2 meses.
Saludox: Rolling.
-
Si no sale el agua por ninguna fuga, y se produce evaporación ¿por dónde sale esa vapor? Debería volver a convertirse en agua si no sale ese vapor, no?
Un saludo.
-
No hombre, sale en forma de vapor y claro (por las juntas) no se consideran perdidas, pero sale en tan pocas cantidades que no se forma condensacion (la humedad relativa del aire es menor…).
Editado: queria decir menor... no mayor jejeej
-
A AUTOCRATOR creo que le paso algo parecido… Solo que lo suyo perdia por una rendija del radiador, y al echarle el aire encima este se avaporaba al instante sin caer a ningun lao... Asi que este puede ser tu problema...
UN SALUDO!
-
Hola Señores!
Simplemente deciros que a mi no me ha pasado eso nunca, tengo el ordenador las 24H encendido y nada, sigue con su carga de liquido desde hace 6 meses.
Mi deposito de agua es un pequeño taper, asi que no creais que tengo un equipo de la nasa.
No tengo ni idea de por que pasa eso, me gustaria saberlo.
Saludos.
P.D: yo utilizo liquido antigongelante de los coches.
-
A mi me pasa lo mismo y ya lo comente por algun lado (ni me acuerdo). Yo lo tenia en linea y siempre funcionando y cuando lo pare al cabo de los meses le faltaba la mitad del agua. Por eso decidi ponerle un pequeño (250 cc) deposito y asi poder estar menos pendiente de esa "evaporacion". Ahora veo como muy poco a poco va bajando el nivel.
Salu2.
-
Tengo entendido que el líquido se evapora y pasa a través de el PVC de los tubos, suena un poco raro pero eso decían en un post hace tiempo . Tenía un nombre técnico que no me acuerdo, pero es lo mismo que dice Magog
-
pues… eso parece un poco raro..
que se evapore un poco me parece normal... pero tanto como para tener que meter mas agua cada semana... uhmmmmm... no se... no se...yo tengo que meterle agua al mio... pero cada 2 meses mas o menos... y tengo el PC encendido todo el dia y toda la noche.. osea no para nunca
puede ser que lo que te pase es lo que dice Yoyas, que tengas alguna perdida en el radiador, que sea el poro tan pequeño que tu no veas la gota... sino que haga el efecto de "sudar" y se vaya evaporando sin llegar a gotear y por eso no llegues a apreciarlo
-
Cuando decia poco a poco me referia en meses. Perder el agua del circuito en una semana es que pierde seguro.
Salu2.