-
cuando lei este post creia que te referias a mi, pero ya vi que solo pusiste la 'k' y que ademas pasarme a mi tampoco era muy dificil, pero ayer le he colocado a un par de amigos el seti y ya te tengo en el punto de mira :risitas: :risitas: :risitas: . Llegaré antes que tu a las 1000 ud . Por cierto, el siguiente certificado es a las 1000?
salu2
Packo -
Los certificados son:
1.- 100 unidades
2.- 250 unidades
3.- 500 unidades
4.- 750 unidades
5.- 1000 unidades
6.- 2500 unidades (creo)A por este ultimo voy yo aunque no se si llegare antes de que se chape el chiringuito
Mascara
-
jejeje, me referia a pakohuelva.
Si el siguiente es a los 1000, luego a 2500, 5000 y 10000 y luego supongo que a los 20000 aunque a estos ni sueño, con llegar al de 1000 antes de que cierren me vale.
-
El SuperUser tiene también el de 7500… el de 10.000 está al caer.
-
es que las 10000 ud se estan resisitiendo, eh!!!!!
Que a este paso llego yo antes que el superuser :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: .Por cierto, cuando se supone que se acaba esto?
Salu2
Packo -
Bueno, ya tengo a mi tocallo de Huelva :risitas: a tiro (del jueves santo no pasas ) y a Satan un poco más lejos, pero te pasaré igual .
Salu2
Packo -
no se como hice el calculo el otro dia, pero mi querido tocayo de mañana no te voy a dejar pasar :rolleyes:, y a ti Satan, pues…
Salu2
Packo -
bueno, esto ya parece un monologo, pq solo hablo yo :rolleyes: . Ya te tengo a tiro Satan, y espero que antes de irme hoy de vacaciones haberte pasado
Salu2
Packo -
Que suerte tienen algunos que se van de vacaciones ahora ya no es un monolgo jejejeje :risitas:
Na, yo me voy mañana pa la mislanet, y aunque mi usuario del seti, hace lo que puede, lo unico que consigo es mantener a duras penas el puesto 25 de la tabla. El dia menos pensado alguien me va a pegar un repaso del copon!
Mascara
-
Pues si veo que me vas a pegar una buena pasada :D, que se le va a hacer he perdido un equipo y asi no puedo seguir con el ritmo que llevaba.
-
pues igual me aguantas hasta el lunes, pq hoy no he podido sacar las unidades de un par de equipos que tengo sin inet… Aunque mañana pasaré por el curro, a ver si le hecho mano a los 2 equipos :d
Salu2
PackoP.D.: Hay alguna manera de saber el ritmo que llevamos??
-
Hombre… el Setiteam te sirve para hacerte una idea, ves las unidades que mandas tu, y las que mandan los demas. Depende de cada cuanto hagas las comparaciones (por defecto al abrir el programa y actualizarlo te lo compara con la anterior vez que lo actualizaste, por lo que si lo abres todos los dias sobre una misma hora mas o menos, sabes cuantas unidades mandas diariamente, y cuantas mandan tus seguidores o los que van delante de ti
Mascara
-
Bueno, ya cayó tambien Satan . Mi proximo objetivo es sergiv para asi no ser el ultimo del top50 :risitas: :risitas: . Espero piyarle rapido :verguen:
Salu2
PackoP.D.: ya estoy probando el setiteam, a ver como hace las comparaciones y eso…
-
Chato… yo ya voy por el puesto Nº 49. Creo que tendrás que pelearte con otro
Si nunca llegamos a comenzar de 0, será una pasada... (Solo espero que no nos matemos por el pike k habrá)
-
ya dije que mi reto era llegar al top50, pero no me gustaria ser el ultimo del top50, y como tu eres el 49 pos tu eres mi proximo objetivo :rolleyes: (aunque todabia me quedan unos pocos dias para alcanzarte :risitas:.
Salu2
Packo -
Pero yo ya estare más arriba
Nos vemos en las posiciones de arriba del ranking!
Saludos