-
Jeje… la debian... pues como no me enseñes tu a instalarla, porque yo de linux no tengo ni p.i. a lo mas que llego es a saber que es el Lilo, y a hacer un PWD
Mascara
-
ya pero NACHO si que sabe,:risitas: :risitas:
-
JUAJUAJUAJUAAAAAA ¡¡¡¡¡ trabajo el jueves !!!!!
Asi que no me espereis hasta despues de comer :risitas:
Por cierto, se viene un amigo mio de Burgos, se ha apuntado al clan tambien, asi que uno mas :sisi:
Creo que somos el clan mas numeroso de la partyEditado(por no gastar otro post):
Durante la party va a haber cobertura Wireless por cortesia de Valencia Wireless, concretamente la dare yo
La conexion sera a traves de un AP USR de 11Mbits, gestionado por mi ordenador, que será el encargado de enrutar entre la red wireless y la red cableada. Estoy gestionando con la organizacion la colocacion del AP, para dar la mayor cobertura posible. Asi que ya sabeis, si teneis un portatil y una tarjeta wireless, llevaroslo -
Publicado originalmente por PROTEUSS
yo me llevare la editora de video para poder modificar videos y demas
Pro cierto ancho acuerdate de la "debian" que me teneis que enseñar entre todos:D :risitas:PROTEUSS, yo tengo una debian 3.0 aqui, si quieres te la llevo (son 8 cds, que lo sepas)
yo lo intente instalar y casi me cepillo todo lo que habia en el disco, asi que deshice todo y deje el tema para otro momento
ahora que tengo un pc para pruebas lo metere a ver que tal va
-
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cambio de planessssssssssssssssssssssssss
Mañana Jueves dia 17 de abril se abrira el pabellon polideportivo, a las 12 de
la mañana para que vayais entrando.¿COMO QUEDAMOS?????Porque a las 9 lo veo un poco precipitado.
-
A mi tambien me acaba de llegar ese mail. Yo no se a que hora estaremos por alli, saldre con Bleom de madrugada en principio, asi que veremos a que hora llegamos
Mascara
-
Yo estare a la puerta con mi novia y el PC a las 11, porque hoy no me dara tiempo a hacer unas cosas, y las tendre que hacer mañana a primera hora, asi que nos vemos alli, :P:P:P
-
pililassss
pues jo no se q hare pq no se ir y me tendre q ir detras de freddy pero tenia pensado irme despues de comer pq todavia tengo q reinstalarmelo todo y grabar unas cuantas pelis q tengo en el hd arrgggg eso de tener 160 gigas es un lio jajaja, pa rematarla hoy examen de win2k server y sta noche toka despedirse de la novia, asi q nose jo si voy a star a las 11 alli
salu2
-
Yo antesdeayer me instale mi nuevo disco duro de 120 Gb pa la party jejeje llevare 200 Gb en total, y de pelis, juegos, programas en el disco duro, casi 60 Gb. El resto en cd's
Mascara
-
creo q nos vamos a entender mu bien en la party jejejej, una cosa alguien tiene grabadora de dvd?
es q tengo 12 gigas de musica desde la campus y en cds….... a ver si engancho a alguien jiji.salu2
-
Yo llevo grabat de DVD pero no tengo CD, si necesitas pillate y asunto arreglado.
-
La leche ahora se supone que abren a las 12, pues podian haberlo avisado el mismo dia de la party, y nosotros (yo y dos amigos de Málaga) que pensábamos salir de madrugada con el coche… a ver si piensan más en los que tienen que hacer grandes desplazamientos! :rabieta: :rabieta:
Weno, que ya queda menossss!!! que nerviossss
-
Al final con las camisetas q pasa? lo digo pq yo tengo q salir de viaje, y si estan me pasare por mislata antes a recogerlas con mi padre en coche, si no me iré directamente
-
Mi avion tb llega antes. Podriamos quedar y tomar un cafe
-
a que hora estais por alli, yo sobre las 11.
-
yo a las 10 mas o menos. Mandadme un mail el k kiera kedar y le doy mi numero de movil XDD
-
Pues yo hasta las 11:30 o 12 no llegare, eso si, espero q haya alguien en el parking, pq si no paso de dejar el coche solo sin nadie con el pc dentro.
-
al final me apunto!!!!!!!!:p
yo llegare sobre las 11:30-12:00, porque aun tengo que comprar cosas(cd's, catodos,….se sabe:risitas: )
y espero que fredy me deje meter mi PC en su carro o alguien, si nos quedamos un rato en la calle....
enga, nos vemos mañana!!
un saludo
the ruNNer -
weno.. no se quieen leera esto ya a estas horas, pero como es mi ultimo post antes de desmontar el equipo pa la partyyyyyyy!!!!! :D:D:D
Pues a ver… de madrugada saldremos bleom y yo, en su coche, camino de valencia. Hemos quedado con Mystique, que va a recoger a marble_fx al aeropuerto, y a partir de ahi ya no se que leches vamos a hacer porque estaremos temprano por alli......
Veremos como nos encontramos al final.
Wenas noches a todos, y mañana nos vemos los gepetosssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Mascara
-
Hola, tranquilos no llegareis muy pronto a salido en el telediario la procesion que hay de coches para valencia y ahi tendreis para rato.
SAludos y que no pilleis una procesion muy grande.
P.D: acordaros de mi que queria ir pero por circunstancias familiares no a podido ser.