• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Kedar Para Ir A La Mislanet

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    16
    57
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MystiqueM
      Mystique Global Moderator
      Última edición por

Publicado originalmente por PROTEUSS
      yo me llevare la editora de video para poder modificar videos y demas
      Pro cierto ancho acuerdate de la "debian" que me teneis que enseñar entre todos:D :risitas:

PROTEUSS, yo tengo una debian 3.0 aqui, si quieres te la llevo (son 8 cds, que lo sepas)

yo lo intente instalar y casi me cepillo todo lo que habia en el disco, asi que deshice todo y deje el tema para otro momento

ahora que tengo un pc para pruebas lo metere a ver que tal va

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitsH
        Hits
        Última edición por

genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cambio de planessssssssssssssssssssssssss

Mañana Jueves dia 17 de abril se abrira el pabellon polideportivo, a las 12 de
        la mañana para que vayais entrando. 😛

¿COMO QUEDAMOS?????Porque a las 9 lo veo un poco precipitado.

• mascaraM
          mascara
          Última edición por

A mi tambien me acaba de llegar ese mail. Yo no se a que hora estaremos por alli, saldre con Bleom de madrugada en principio, asi que veremos a que hora llegamos 😄

Mascara

• Fredy666F
            Fredy666
            Última edición por

Yo estare a la puerta con mi novia y el PC a las 11, porque hoy no me dara tiempo a hacer unas cosas, y las tendre que hacer mañana a primera hora, asi que nos vemos alli, :P:P:P

• MiLoXM
              MiLoX
              Última edición por

pililassss

pues jo no se q hare pq no se ir y me tendre q ir detras de freddy pero tenia pensado irme despues de comer pq todavia tengo q reinstalarmelo todo y grabar unas cuantas pelis q tengo en el hd arrgggg eso de tener 160 gigas es un lio jajaja, pa rematarla hoy examen de win2k server y sta noche toka despedirse de la novia, asi q nose jo si voy a star a las 11 alli 😛

salu2

• mascaraM
                mascara
                Última edición por

Yo antesdeayer me instale mi nuevo disco duro de 120 Gb pa la party 😄 jejeje llevare 200 Gb en total, y de pelis, juegos, programas en el disco duro, casi 60 Gb. El resto en cd's 😉

Mascara

• MiLoXM
                  MiLoX
                  Última edición por

creo q nos vamos a entender mu bien en la party jejejej, una cosa alguien tiene grabadora de dvd?
                  es q tengo 12 gigas de musica desde la campus y en cds….... a ver si engancho a alguien jiji.

salu2

• PROTEUSSP
                    PROTEUSS
                    Última edición por

Yo llevo grabat de DVD pero no tengo CD, si necesitas pillate y asunto arreglado.

• Membris KhanM
                      Membris Khan
                      Última edición por

La leche ahora se supone que abren a las 12, pues podian haberlo avisado el mismo dia de la party, y nosotros (yo y dos amigos de Málaga) que pensábamos salir de madrugada con el coche… a ver si piensan más en los que tienen que hacer grandes desplazamientos! :rabieta: :rabieta:

Weno, que ya queda menossss!!! que nerviossss

• Le_HadesL
                        Le_Hades
                        Última edición por

Al final con las camisetas q pasa? lo digo pq yo tengo q salir de viaje, y si estan me pasare por mislata antes a recogerlas con mi padre en coche, si no me iré directamente 😕

• marble_fxM
                          marble_fx
                          Última edición por

Mi avion tb llega antes. Podriamos quedar y tomar un cafe 😉

• PROTEUSSP
                            PROTEUSS
                            Última edición por

a que hora estais por alli, yo sobre las 11.

• marble_fxM
                              marble_fx
                              Última edición por

yo a las 10 mas o menos. Mandadme un mail el k kiera kedar y le doy mi numero de movil XDD

• kotonK
                                koton
                                Última edición por

Pues yo hasta las 11:30 o 12 no llegare, eso si, espero q haya alguien en el parking, pq si no paso de dejar el coche solo sin nadie con el pc dentro.

• T
                                  The ruNNer
                                  Última edición por

al final me apunto!!!!!!!!:p

yo llegare sobre las 11:30-12:00, porque aun tengo que comprar cosas(cd's, catodos,….se sabe:risitas: )

y espero que fredy me deje meter mi PC en su carro o alguien, si nos quedamos un rato en la calle....

enga, nos vemos mañana!!

un saludo
                                  the ruNNer

• mascaraM
                                    mascara
                                    Última edición por

weno.. no se quieen leera esto ya a estas horas, pero como es mi ultimo post antes de desmontar el equipo pa la partyyyyyyy!!!!! :D:D:D

Pues a ver… de madrugada saldremos bleom y yo, en su coche, camino de valencia. Hemos quedado con Mystique, que va a recoger a marble_fx al aeropuerto, y a partir de ahi ya no se que leches vamos a hacer 😄 porque estaremos temprano por alli......

Veremos como nos encontramos al final.

Wenas noches a todos, y mañana nos vemos los gepetosssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Mascara

• ComadrejatontaC
                                      Comadrejatonta
                                      Última edición por

Hola, tranquilos no llegareis muy pronto a salido en el telediario la procesion que hay de coches para valencia y ahi tendreis para rato.

SAludos y que no pilleis una procesion muy grande.

P.D: acordaros de mi que queria ir pero por circunstancias familiares no a podido ser.

• SpyDrS
                                        SpyDr
                                        Última edición por

Holas a todos, yo tb trabajo por la mañana :risitas:, así que no podré ir hasta la tarde, y no sé a que hora, todavia tengo todo el equipo por montar, y mañana me llegará alguna cosa todavia.

En Fin… Guardarme un sitio no seais zorros llegaré sobre las 7 de la tarde o más, a no ser que me pueda escapar antes.

Saludos.

• Fredy666F
                                          Fredy666
                                          Última edición por

Amos aver:

Runner: tranqui, que podras meter tu pecera en mi coche, no hay problema
                                          Todos: yo estare a las 11 alli, proteus tiene mi movil y aqui esta para todos en general 687845160 por si quereis algo, yo ya no vere el foro hasta que no encienda el ordenata en la party, asi que nos vemos alli 😛

Ta mañana peña.

• kotonK
                                            koton
                                            Última edición por

A ver quien es el ultimo insurreto q pone le ultimo post por aqui antes de la party, yo voy pa rato y no quitare el pc aun, toy buscando cosillas…....

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.