-
Esq son 25€ macho… Y la economia anda jodida... xD...
UN SALUDO!
-
ya, ya lo se… pero bueno... yo creo que mrece la pena ir a un evento asi.. ami me mola muxo
xD -
He oido que hay un chico por ahi por Asturias que las hace mucho más baratas…:rolleyes:
Sirocco POWAH!
Echaré un vistazo a esa web...
-
Ufffff es que 25 € es mucho, ad+ para esa fecha yo seguramente haga otra…:p y ad+ los juegos a los que van a viciarse son horribles... (Odio el CS y el Fifa no lo veo yo mucho en una party, pa eso pillo un balón y nos echamos un fifa en Realidad Virtual)...
Por cierto la mia tb tendrá talleres :eek: ... los desvelaré el Martes a las 22:30 en el IRC canal Party_Aviles
Salu2!
-
si, si talleres habra casi fijo.
Un aviso, llevaros tijeras,destornillador,casco,y un palo de madera….que no me fio un huevoi de la instalacion electrica que hice ayer
-
Glamdring, como que haciendo la instalacion? que eres de la organizacion o algo asi?? jode.. pues haber si va a alguien de hardlimit, mas que nada pa poder conoceros xD
la verdad es qeu me gustan mucho las partys y tengo ganasd e ke llege esta :D:DPD. Menos mal que ya nos han puesto internet en la faculta xDDD
-
Glamdring y Sirroco, a ver cuando montais la proxima, coño, pero esta organizarla si podeis antes o despues de la party de gijon, va es pq quizas valla a las dos, ( la economioa no ta tan mal )
Un saludillo …
Aviles POWER!!!!!
DuD -
YO VOY A LA ASTURPARTY
y allí conoceré a peña para oganizar más por avilés, jejejeje
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues no se si hay alguien mas aparte de Dud, Sirocco y yo, pero menuda puta mierda de estreno, la corriente no funciona y saltan los plomos, los 34 megas que hay de salida a internet se debieron de equiivcar y hay 34k…. en fin que o mucho cambia o no vuelo.
Eso si, bendita inseguridad de los equipos, que les estoy ....