• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nforce2 Rev 2.0 de Asus y Abit

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    25
    94
    8.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NaKaToNN
      NaKaToN
      Última edición por

En mi caso :
      ASUS TX 97 para pentium MMX ,A7V para AMD y A7M266 para AMD. En mis carnes he sufrido las ASUS y ni una vez mas :rabieta:

FIC FD-11 para AMD slot A bastante buena

Gigabyte GA-7DX para AMD "pocos" problemas y 0% overclock

Aopen AK77-333 la mas estable que he tenido hasta ahora y permite overclock xo poquito :sisi:

Epox 8RDA bastante estable , buen overclock xo FSB muy inestable a partir de 180FSB

Abit NF7-S v2.0 de momento xD xD xD xD y sin mods ni leches

Todos tenemos esa placa base que deseariamos nunca haber comprado xo con el tiempo puede que los fabricantes mejoren , aunque en mi caso ASUS ya tiene mi "bendicion" echada:vayatela: :vayatela:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E
        eXteR
        Última edición por

Pues yo no he tenido suerte con la ABIT NF7-S 2.0. El mismo dia ya la mande de vuelta ya que lo monto todo, inicio, entro en la bios, y cambie el modo d la memoria a Turbo, i desactive el Firewire, y creo que tb puse el AGP a 8x. Salvo la bios i reinicio. Apago el equipo para conectar los 4 cables que me quedaban por detras, y el de los leds de la torre que los habia puesto al reves, enciendo y ya muerta. Ni pitaba el speaker ni nada.

Hice lo del Clear CMOS, kité la pila, etc etc, y no hubo manera. Incluso encendiendo la placa sin micro puesto, no daba ni un puto pitido. Pasar pasaba corriente, pq los ventiladores iban, pero ahi se quedaba….. 😢

TOtal, que espero que a finales de semana q viene o principios d la otra, me llegue la placa otra vez nuevecita, pq tengo aki el JIUHB muerto d asco. XDD

• HitMakerH
          HitMaker
          Última edición por

El mismo dia ya la mande de vuelta ya que lo monto todo, inicio, entro en la bios, y cambie el modo d la memoria a Turbo, i desactive el Firewire, y creo que tb puse el AGP a 8x. Salvo la bios i reinicio.

Pero cuando apagastes despues.. apagstes una vez cargada la bios?? .. sera cuestion de que tuvistes mala suerte…

Saludos

pD: OS pasan cosas a algunos rarisimas....😕

• E
            eXteR
            Última edición por

Despues d salvar y salir d la bios reinicia. Pues entonces q se pone la pantalla negra, apague, sin esperar q saliera el POST…...
            Algo debia tener chungo, pq haciendo un Clear CMOS tendria q haber vuelto todo a la normalidad...jejje

Pero bueno, espero q en poco tiempo me la repongan y poder trastear y exprimir el XP i la RL. xDD

• HitMakerH
              HitMaker
              Última edición por

Pues creo que no me extraña que te la cargases..

Ahora la bios cuando salvas.. sale una pantalla con fondo negro y un recuadro rojo.. WARNING!!! no apagar durante este proceso , pasa unos 2 seg y despues vuelve a reiniciar ya bien..

Me da que la jodistes tu mismo :rolleyes:

• K
                KayMhaN
                Última edición por

Yo tengo una asus a7n8x deluxe rev.2 con un tbred b 1800xp memoria kingston ddr400 cas 2.5 y no puedo subir mas que el multiplicador si subo el FSB me da error de memoria, y con mi vieja epox 8k3a+ lo he puesto a 2400+ sin problemas.

• HitMakerH
                  HitMaker
                  Última edición por

NUEVA BIOS para la ABIT!

La 1.1.. solo sirve logicamente para la rev2.0

AQUI

Saludos

• PibeP
                    Pibe
                    Última edición por

Exter, cualquier placa base sin micro puesto no da pitidos. ¿La probaste sóla con micro, memoria y gráfica?

• E
                      eXteR
                      Última edición por

si, la probe solo con micro, memoria i grafica i nada d nada.

HITMAKER: EL mensaje este q me mencionas no aparecio, y llegue a escuchar el bip del post, lo que pasa que el tft, hay veces q al cambiar d modo tarda un rato en mostrar lo q hay en pantalla.

Bueno, de todas formas donde la compre no creo q sepan q puede haberse xuscao por eso, veran q no funciona, la cambiaran por una nueva y punto. …... o eso espero. jijiji

Ojala me vuelva a llegar una v2.0...

• N
                        Nico
                        Última edición por

Buenas, permitanme meter un bocadillo, guarden algo de entusiasmo para probar a fin de este mes y principios del que viene el nuevo chip nForce 2 Ultra :D:D Asus A7N 8X Deluxe Ultra una belleza, quiero que ya salgan asi me la encargo!
                        SaLu2!

• l3g0rL
                          l3g0r
                          Última edición por

ultra creo que es peor es single chanel

Un saludo.

• N
                            Nico
                            Última edición por

NoNoNoNoNo nada de single channel, es dual channel 400 😉 o sea que 200 de fsb sin ningun problema, asi que seguramente se pueda subir a 350 o 300 de fsb 😄 Overclokers.. alla vamos..!! :D:D:D

• l3g0rL
                              l3g0r
                              Última edición por

pueda subir a 350 o 300 de fsb

:susto: 😮 tanto? pues..tiene que tirar bien eso..

• N
                                Nico
                                Última edición por

FSB 300 seguro, no me cabe ninguna duda 😉 y quizas mas.. habra que esperar para comprobarlo, toy ancioso :D:D

• _YOYAS__
                                  _YOYAS_
                                  Última edición por

Juas… 300 de FSB... Lo veo un poco dificil no? Y 350 IMPOSIBLE... Vamos, a dia de hoy me parece imposible... Es que no se si ni sikiera los XP aguantaran ese FSB...

Ya se vera con el tiempo...

UN SALUDO!

• PibeP
                                    Pibe
                                    Última edición por

Sólo por curiosidad, ¿¿de donde vais a sacar memorias DDR600 ó DDR700????😕 😕

• N
                                      Nico
                                      Última edición por

ya hay DDR466 y vi DDR 500, asi que con un poco de OC tenes la solucion a tu pregunta 😉
                                      SaLu2

• PibeP
                                        Pibe
                                        Última edición por

Si de DDR500 a DDR600 le llamas poco overclock, ¿que entiendes por Overclock Extremo???:D 😄

• ColdFireC
                                          ColdFire
                                          Última edición por

una preguntilla, que he estado buscando y no he visto nada…

No se donde he leido que la Abit NO mide el diodo interno de los micros. Es esto cierto? Lo han solucionado en la revision 2?

Gracias 🙂

• RAMAR
                                            RAMA
                                            Última edición por

Publicado originalmente por Nico
                                            NoNoNoNoNo nada de single channel, es dual channel 400 😉 o sea que 200 de fsb sin ningun problema, asi que seguramente se pueda subir a 350 o 300 de fsb 😄 Overclokers.. alla vamos..!! :D:D:D

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: jajajajajajajajajaj

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 3 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.