-
Si, tienes razon. Habria que esperar a ver si Maz decide recoger nuestras guias o poner un sitio para colgarlas.
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
**SpaceRay y Gaiteiro ya se que no es gran cosa lo que hice (mas bien una chapuzadilla en toda regla) pero para enseñar el ejemplo de la guia sirve perfectamente….
Bueno si alguien se dispone ha hacer otro portamovil que postee sun resultados
Saludos**
Espero no haberte ofendido eh?
Por supuesto no lo decia por mal. :verguen:
Kreo k guias komo la tuya,kreadas por y para nosotros,harían renacer un poko esta Comunidad.
Yo ya toy pensando en hacerme un Cenicero kon una kaja ATX pk mi mesa ya parece un esterkolero kon tanta kolilla….:risitas:Saludos.
-
No no me ofendiste para nada,pero haber si alguien se anima ha hacer esta chapuzadilla:risitas:
-
muy bien eso de las guias, ya hare alguna si tengo de uqe hacer y tiempo :).
Otra cosa que podria estar bien añadir a los foros, seria un post fijo sobre que productos son mejores de cada segmento, o si no un apartado en la web con un ranking. Algo asi como:
Mejor placa para AMD : epox no se cuatnos, abit tal, asus no se que, y con enlace a la web del fabricante, y si hay algun post especial sobre ello.Eso me pareceria muy util, a que yo por lo menos en estos foros es donde mejor me entero de que comprar que sea bueno.