-
Si, tienes razon. Habria que esperar a ver si Maz decide recoger nuestras guias o poner un sitio para colgarlas.
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
**SpaceRay y Gaiteiro ya se que no es gran cosa lo que hice (mas bien una chapuzadilla en toda regla ) pero para enseñar el ejemplo de la guia sirve perfectamente….Bueno si alguien se dispone ha hacer otro portamovil que postee sun resultados
Saludos**
Espero no haberte ofendido eh?
Por supuesto no lo decia por mal. :verguen:
Kreo k guias komo la tuya,kreadas por y para nosotros,harían renacer un poko esta Comunidad.
Yo ya toy pensando en hacerme un Cenicero kon una kaja ATX pk mi mesa ya parece un esterkolero kon tanta kolilla….:risitas:Saludos.
-
No no me ofendiste para nada,pero haber si alguien se anima ha hacer esta chapuzadilla:risitas:
-
muy bien eso de las guias, ya hare alguna si tengo de uqe hacer y tiempo :).
Otra cosa que podria estar bien añadir a los foros, seria un post fijo sobre que productos son mejores de cada segmento, o si no un apartado en la web con un ranking. Algo asi como:
Mejor placa para AMD : epox no se cuatnos, abit tal, asus no se que, y con enlace a la web del fabricante, y si hay algun post especial sobre ello.Eso me pareceria muy util, a que yo por lo menos en estos foros es donde mejor me entero de que comprar que sea bueno.