-
Hombre, Maz no lo haria todo, pero con lo que toca seguro que a muchos de nosotros que les compramos productos, pues nos vendria una información extra estupenda, para elegir los mejores productos o los que mejor se adecuen a nuestras necesidades, ya que la info que da un fabricante no siempre es 100% real y quizas la tienda online tenga mejores productos adecuados a nuestra exigencias, que al fin de cuentas somos los mayores consumidores, por nuestra parte, lo que se pueda, aunque sea un manualillo de como conectar una fuente alimentación a una placa base, suena cutre, pero lo que sea, todos debemos mucho a esta web, no seamos unos agarrados y unos gandules, seguro que en vez de ver pelis guarras se puede hacer algo más productivo, ¿a que seguro que más de una vez os han ayudado en algo?, pues tenéis una deuda con los usuarios del foro, hay que convertir los foros en algo grande, ¿os acordáis cuando salio el LCD casero?, o ¿ cuando salio el 3D mark 2003?, pues los foros en su momento se movian un montón, pues eso es a lo que me refiero, que haciendo manuales de cosas, pues la gente se anima y nos divertimos un rato haciendo inventos para nuestro ordenata, venga tios, dar la voz por donde podáis del foro del tema, porque si solo leemos esto y decimos, "si guana", estamos ignorando el problema y aun estamos a tiempo de hacer algo.
Salu2.
-
Gracias por tus sugerencias Cracking ;).
Pronto podrás comprobar como el espíritu ngasis sigue intacto (a pesar de muchos ;)).
Un saludo a tod@s.
P.S.: ¡mmmm! Tal vez la expresión "cadáver" no haya sido la más apropiada ;).
-
jeje voy a hacer la primera parida de guia, hay va:
Super cd sujeta movil:
Lo que vamos a necesitar lo tenemos todos por casa… y es lo siguiente:
- 1 CD que haya "roto" la grabadora (también vale uno nuevo, pero vamos... estamos por ahorrar dinero y no es plan de tirarlo, pero cada uno que haga lo que le apetezca
- Cutter
- Celo, cinta aislante o algo que tenga una cara con pegamento...
- Tijeras pa' cortarlo (o dientes si queréis...)
- Mechero con mucho mucho gas
OPCIONAL (esto es para los torpes, para evitar riesgos... :D)
- Gafas protectoras
- Guantes protectores
- Chapa para proteger el suelo y demás
(esta parte lo copie de otra web)
Bueno hay va como se hace: (esto lo escribo yo)
1º Paso:Primero se coje un cd (estropeado :p), cojes un poco de celo o cinta aislante y lo vais pegando por la parte que se puede escribir,luego lo vas despegando y te queda el cd +o- transparaente (se recomienda utilizar un cd de platinium u otra marca que tenga la cara que see le transparente) y vais despegando el celo,vereis como sale el plastiquito ese.2ºPaso:Cojeis un mechero (o cerilla, o un soplete lo que querais :p) y empezais a quemar los extremos del cd donde quereis ponerle una especie de "patas",con el mechero o otra cosa que sea resistente (los majaras absteneros de probarlo con el dedo) vais moldeando el plastico quemado.
3ºPaso:En el centro del cd vais quemando y haciendo el agujerito del cd cada vez mas grande asta que entre el movil.....
Bueno esto es una locura que se le ocurrio a un chaval de otra web,yo lo versione un poco y me salio esto:
-
no se ve la imagen…me e quedau con ganas para ver el experimento que as echo:D
-
que no soy capaz de subir una simple foto!!!
-
Bueno, yo personalmente agradecería una guia sobre el Stepping, lo de las memorias CAS2, CAS3,….etc Esque esas cosas la verdad es que no me temino de enterar que significan. Creo que sería util una guia que explique TODOS los parámetros de un micro y la memoria para que quede bien claros todo lo que influye en su rendimiento y que gente como yo que se lo que es la velocidad del micro, la cache y poco más tengamos más párametros en los que basarnos a la hora de comprar una cosa u otra.
Venga.............algun voluntario?????:D
-
yo estoy haciendo una megaguia en mi web que explica que son todos y cada uno de los parametros de la bios, me llevara algun tiempo acabarla, pero si esto sigue adelante, encantado de compartirla aqui.
-
las fotos de morpheo:
-
-
Desde el foro linux también hacemos nuestras aportaciones:
Aquí esta mi MINI-HOWTO sobre la instalación básica de Debian GNU/Linux
Y el HOWTO: Montar un server completo con GNU/Linux, paso a paso de marcalj (casi acabado)
-
No es por nada pero….k feo es el portamovil k no?
Original si k es,pero k se vea todo kemado y tal no me gusta nada.
Personalmente retokaría kon la pseudoDremel y trataría de limpiar esos negrones de achicharado,o inkluso tb podría optarse por pintar el portamovil.En kuanto a lo de las guias,eso es algo k hecho muchísismo de menos en la web de Hardlimit,es más,esa karencia de guias made in Spain,hace k no entre a menudo en la page,ya k para informarme de reviews,komparativas y tal rekurro a mis favoritos y no a hardlimit,porke para darle a un enlace pues ya lo miro en la page directamente.
Esta klaro k Maz no puede kurrarse todas las guías,por eso desde akí le propongo lo siguiente:-K sean los usuarios registrados lo k se kurren las guías,luego Maz u otra persona designada a tal efecto la revise y si es buena se kuelga en la web,kon el nombre del autor y tal.
He visto alguna page inglesa(y española tb) k hacen esto y la verdad es para impresionarse de la kalidad de ciertas guias.
Aun rekuerdo kuando buské guías para hacerme mi rheobus y lo úniko k enkontraba eran eskemas o guias en ingles(k yo ni pajolera),k está bien eh,pero para una persona komo yo k jamas había soldado una resistencia pues komo k no me empanaba del asunto!Pues keda dicho,kreo k esa sería una manera de implikarnos más en esta komunidad.
Saludos. -
Es verdad que el portamóvil aunque original esta bastante mal acabado. Podrías lijarlo un poco y pintarle los bordes quemados con pinturas de color, mejor si fuera pintura plateada para que combine con el plateado del móvil.
Y respecto a las guias, me parece una idea estupenda, y ahora recuerdo un ejemplo, que es la web de www.meristation.com donde hay muchas veces que ponen interesantes guias de como hacer algo o de como es una determinada tecnología.
Si se hicieran guias como estas de aqui abajo en Hardlimit sería maravilloso. Yo no tengo experiencia ni tiempo para hacerlas pero se que hay muchos que son capaces de hacerlas.
Por ejemplo
Monitores y Vista - Lo que hay que saber sobre los monitores y nuestra salud
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=3211
¿Como conectar el PC a la TV?
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=3408
Nuestro amigo Pakohuelva ya hizo una guia de tarjetas gráficas y aqui hay otra
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=3218
Y aqui lo que mucha gente no sabe sobre los altavoces 5.1 en que se diferencian
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=2727
Y por ultimo para que os sirva de inspiración aqui estan todas las guias publicadas por esta web desde 1997 que son en total 49.
http://www.meristation.com/sc/articulos/busqueda.asp?t=0&c=HARD&o=F&pag=1
-
pero el asunto esta en hacer una especie de enciclopedia con guias nuestras, no de otras webs:susto:
-
SpaceRay y Gaiteiro ya se que no es gran cosa lo que hice (mas bien una chapuzadilla en toda regla ) pero para enseñar el ejemplo de la guia sirve perfectamente….
Bueno si alguien se dispone ha hacer otro portamovil que postee sun resultados
Saludos
-
Bueno, AQUI (PDF) va mi granito de arena con una guia sobre el MOD que le hize a mi teclado. Cuidadin que ocupa bastante ya que contiene un porron de fotos.
-
Poco a poco hacemos una montaña :sisi:, yo haber si me se ocurre algo :confused
-
hola. pero hombres de dios, que digo yo que este post es el de la sugerencia; las guias, ceniceros, porta-moviles y trucos para quitar las bolas de los jerseys y demas, deberian ir en cada foro correspondiente o en un lugar destinado a ello no?. saludos.
-
Si, tienes razon. Habria que esperar a ver si Maz decide recoger nuestras guias o poner un sitio para colgarlas.
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
**SpaceRay y Gaiteiro ya se que no es gran cosa lo que hice (mas bien una chapuzadilla en toda regla ) pero para enseñar el ejemplo de la guia sirve perfectamente….Bueno si alguien se dispone ha hacer otro portamovil que postee sun resultados
Saludos**
Espero no haberte ofendido eh?
Por supuesto no lo decia por mal. :verguen:
Kreo k guias komo la tuya,kreadas por y para nosotros,harían renacer un poko esta Comunidad.
Yo ya toy pensando en hacerme un Cenicero kon una kaja ATX pk mi mesa ya parece un esterkolero kon tanta kolilla….:risitas:Saludos.
-
No no me ofendiste para nada,pero haber si alguien se anima ha hacer esta chapuzadilla:risitas: