• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nforce2 Rev 2.0 de Asus y Abit

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    25
    94
    8.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      Nico
      Última edición por

NoNoNoNoNo nada de single channel, es dual channel 400 😉 o sea que 200 de fsb sin ningun problema, asi que seguramente se pueda subir a 350 o 300 de fsb 😄 Overclokers.. alla vamos..!! :D:D:D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • l3g0rL
        l3g0r
        Última edición por

pueda subir a 350 o 300 de fsb

:susto: 😮 tanto? pues..tiene que tirar bien eso..

• N
          Nico
          Última edición por

FSB 300 seguro, no me cabe ninguna duda 😉 y quizas mas.. habra que esperar para comprobarlo, toy ancioso :D:D

• _YOYAS__
            _YOYAS_
            Última edición por

Juas… 300 de FSB... Lo veo un poco dificil no? Y 350 IMPOSIBLE... Vamos, a dia de hoy me parece imposible... Es que no se si ni sikiera los XP aguantaran ese FSB...

Ya se vera con el tiempo...

UN SALUDO!

• PibeP
              Pibe
              Última edición por

Sólo por curiosidad, ¿¿de donde vais a sacar memorias DDR600 ó DDR700????😕 😕

• N
                Nico
                Última edición por

ya hay DDR466 y vi DDR 500, asi que con un poco de OC tenes la solucion a tu pregunta 😉
                SaLu2

• PibeP
                  Pibe
                  Última edición por

Si de DDR500 a DDR600 le llamas poco overclock, ¿que entiendes por Overclock Extremo???:D 😄

• ColdFireC
                    ColdFire
                    Última edición por

una preguntilla, que he estado buscando y no he visto nada…

No se donde he leido que la Abit NO mide el diodo interno de los micros. Es esto cierto? Lo han solucionado en la revision 2?

Gracias 🙂

• RAMAR
                      RAMA
                      Última edición por

Publicado originalmente por Nico
                      NoNoNoNoNo nada de single channel, es dual channel 400 😉 o sea que 200 de fsb sin ningun problema, asi que seguramente se pueda subir a 350 o 300 de fsb 😄 Overclokers.. alla vamos..!! :D:D:D

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: jajajajajajajajajaj

• HitMakerH
                        HitMaker
                        Última edición por

Ya estamos flipando… juasjuas

Para meter 350 de fsb.. habria que hacer un vmod al chipset y ponerlo POR LO MENOS a 3V, y ni con liquida serias capaz de que no se tostase el northbridge o el southbridge.

A lo maximo que llegas sin vmod es a 230 +/- que es a lo que llego yo, a mas se resetea... y en dual channel no llegaras a tanto.. digamos que en dual channel date con un canto en los diente si pasas de 220.. ademas.. si no pillas memoria PATA negra lo dudo todavia, yo ahora tengo un modulo 512mb pc3200@450 3-2-2-2T Corsair XMS y seguro que en dual channel llegaria por ahi, pero si lo intentais con memorias genericas ddr400 u otras parecidas.. LO DUDO 😄

• ComadrejatontaC
                          Comadrejatonta
                          Última edición por

Buenas, me acaban de llegar dos placas Abit NF7-S rev.2.0 y me dispongo a montarlas ahora mismito. Esta tarde os pongo los resultados, estoy con unas ganas de probarlas…. Voy a hacer unas copias de seguridad.

SALudos

• NaKaToNN
                            NaKaToN
                            Última edición por

Aviso!!!
                            Si vais a llegar a FSB muy altos (+220) con la rev 2.0 Ponerle un disipa al southbridge
                            A 227 ayer entro en Windows y zas…. todo de color rosa , pantalla con parpadeos y tal.
                            Desapareció el soundstorm y la tarjeta de red , y tras cargar desde un punto de restauracion volvio a windows y a volver a instalar drivers.
                            Me quede palido unos instantes :nono:

Cuidadin que el south tambien se tuesta

350 FSB ???? Coño....... dejanos disfrutar de nuestros ordenatas un poco. Ke no han pasado ni tres meses de los primeros 200FSB´s sin vmod y ya quieres duplicarlos! 😄
                            Siento desilusionarte pero aunque "ultra" sique siendo nForce2 y la unica mejora sera que garantizen 200FSB minimo (la abit ya lo hace xD) y mejor soporte para los futuros XP 3200+ Barton y compañia.
                            Aqui tienes el logo:

Es muy chulo xo dudo mucho que ya no 350!!! ni a 300 xo ni a 280 creo que lo podamos ver funcionar.:p

Un saludete

• ComadrejatontaC
                              Comadrejatonta
                              Última edición por

Hola, ya tengo montada la nf7-s rev.2 pero tengo una duda y en el manual no veo nada. ¿Como hay que poner la mem para usar el dual ddr?, ahora los tengo en el dimm 2 y 3 porque en el manual pone que es aconsejable ponerlos del 3 al 1.

SALudos y gracias

• ComadrejatontaC
                                Comadrejatonta
                                Última edición por

Bueno segun e leido es en el 3-2 y 3-1.

SAludos

• TassadarT
                                  Tassadar
                                  Última edición por

Joer tios, parece que os habeis dejado llevar un poco por la emoción, no? 😄 😄 😄 😄

eso sería un overclock del 50% y 75% respectivamente, cuando en las anteriores revisiones del chipset (1.x) el overclock con vmod y MUCHA suerte rondaba el 25%….........

Aplicando esta regla de tres a la nueva rev 2.0 tendríamos con vmod y mucha suerte 250 mhz, y sin vmod alrededor del 230.

• HitMakerH
                                    HitMaker
                                    Última edición por

A ver.. que quede claro.. o tienes liquida o no pasas de 230 ni con vmod, ya que fries el southbridge 😉

Aparte de hacerle vmod.. corres gra riesgo de petar el chipset…. joder.. aver.. con 225-230 no estais contentos?? hace poco no llegabamos ni a 200... y ahora con las nforce2 todos sibaritas??? 😄

• ComadrejatontaC
                                      Comadrejatonta
                                      Última edición por

Buenas solo puedo decir una cosa de esta placa: se sale!!!, y eso que aun no tengo la mem twinmos ddr400. Os dejo unas fotos del zalman que le e puesto al SB para que este mas fresquito 😛 con un pad termico del volcano 9. Cabe un poco justo y con unos disipas en las mem de la grafica fijo que no cabe. Ahora estoy a 180 sincrono y va de maravilla. Lastima que mi kingstom con chips kingstom no suba mucho.

http://www.iespana.es/Bronchales/Imagen%20015.jpg
                                      http://www.iespana.es/Bronchales/Imagen%20016.jpg
                                      http://www.iespana.es/Bronchales/Imagen%20018.jpg
                                      http://www.iespana.es/Bronchales/Imagen%20020.jpg

SAludos

• HitMakerH
                                        HitMaker
                                        Última edición por

Yo tb le puse el zalman al southbridge, a parte limpie el northbridge puse artic silver3 😉

Estable durante muchos dias, por ahora sin queja, a 225 sincrono 😄

Saludos

• ComadrejatontaC
                                          Comadrejatonta
                                          Última edición por

Buenas, solo deciros una cosa desde que he puesto el zalman en el SB puedo poner el fsb a 200 sincrono con timmings 2-3-2-5 :o. Ahora estoy a 2200 mhz reales a 1,85 vcore 50º full con el prime95.

SAludos

• AragornA
                                            Aragorn
                                            Última edición por

Pues ya me has jodido comadrejatonta, porque tengo el mismo disipa esperando que me llegue la twinmos para ponérselo a la abit, y llevaba idea de ponerle también un zalman a la winfast para quitarle el ruido de los ventiladores, y ahora veo en tus fotos que me da que no cabe; o lo uno, o lo otro.
                                            Gracias, supongo que me tendré que ahorrar el zalman, o tú qué crees?.
                                            Salu2.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 4 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.