-
y… en ese laboratorio, cuantos sois?¿?? yo he contado 4 sillas, usais los racks como silla??
tio eso parece muy chuli, monto servidores -
Juas
En la primera foto, la carcasa que está en el suelo, detrás de la silla, al final del todo, bien podría pasar por una estufa catalítica
PD: Los hijos de los trabajadores de la hidroeléctrica llevan ortodoncias nuevas gracias a los KW que os suministran
PD: Ese laboratorio debe ser una auténtica pesadilla para la señora de la limpieza
Desde luego en SAI, licencias de programa, y tareas repetitivas (léase limpiar los temporales, actualizar con parches, desfragmentar disco duro, etc,…) os deben llevar por la calle de la amargura :rolleyes:
-
Publicado originalmente por Wolf
y… en ese laboratorio, cuantos sois?¿?? yo he contado 4 sillas, usais los racks como silla??
tio eso parece muy chuli, monto servidoresPues fijos 3 por la mañana y 3 por la tarde (con 2 comunes :D), uno a veces :rolleyes: y poco más, de todos modos, ahora despues de la "remodelacion" tenemos 7 sillas
En la primera foto, la carcasa que está en el suelo, detrás de la silla, al final del todo, bien podría pasar por una estufa catalítica
PD: Los hijos de los trabajadores de la hidroeléctrica llevan ortodoncias nuevas gracias a los KW que os suministran
PD: Ese laboratorio debe ser una auténtica pesadilla para la señora de la limpieza
Desde luego en SAI, licencias de programa, y tareas repetitivas (léase limpiar los temporales, actualizar con parches, desfragmentar disco duro, etc,…) os deben llevar por la calle de la amargura
No te rias del muerto del servidor que es de los que valen más al peso que como tal :). Es un Dual Pentium Pro 200 :rolleyes: . Tu riete, pero el viernes pasado se fue la luz en toda la calle, y la UPS (bueno, mejor SAI que es mas español :D), aguantó media hora y luego entra el grupo electrogeno que aguanta 72 horas o algo así, yo no se cuanto se paga de luz, pero seguro que es muuuuuuuuuuuucho :O,
La señora de la limpieza ya ni entra
la suerte es que el SAI lo llevan los de otro departamento, las licencias algun dia intentaré enterarme del tipo de licencia que tenemos, pero lo que realmente nos trae por la calle de la amargura son los parches de una de las aplicaciones que montamos nosotros, pq el fabricante del software es un chapuzas que para que, y cuando saca un parche que arregla algo jode otra cosa :(.
Salu2
Packo -
Pues podéis echar unas partiditas en LAN al counter con eso:D:D:D:D
-
Pues mira, yo tambien curraba en un laboratorio. Concretamente en el laboratorio de I+D ARCO de la E.S. de informatica de Ciudad Real.
Algunas fotos:
MI PROYECTO FIN DE CARRERA: "Diseño e implementacion de un circuito integrado para criptografia basado en DES". Lo que se ve en el monitor adicional del analizador logico son los buses y señales del circuito que diseñe….
MI ANTIGUO PUESTO DE TRABAJO (TAMBIEN DESORDENADO COMO PODEIS VER…)
A LA IZQUIERDA UNA ESTACION SUN ULTRASPARC CON LA QUE COMPILABA EL DISEÑO Y GENERALA EL LAYAOUT DEL CIRCUITO. TARDABA 4 HORAS EN COMPILAR!!!!!!! (me rio yo del nucleo de linux… )
OTRO PUESTO DEDICADO A OTROS MENESTERES (COMO PONER CHIPS A LAS PLAYSTATION…:o )
PROYECTO DE TELEFONICA I+D QUE DESARROLLAMOS EN EL LABORATORIO. ERA UNA RED PARA DOMOTIZAR UNA CASA Y PODER CONTROLARLA MEDIANTE MULTIPLES SISTEMAS (INTERNET, TELEVISOR, MOVIL, …)
y si quereis verlo en directo, teniamos una WEBCAM
-
editado: me he colao y este post iba en otra rama :rolleyes:
Salu2
Packo -
si, ademas sirve de silla :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Salu2
Packo -
joer ke envidia, ya me gustaria a mi kurrar en algun sitio de esos :rolleyes:
Saludos
-
Dixman ¿Y cómo lo llevan los cazafantasmas el hecho de que seais su competencia?
PD: Tu pesadilla es la de intentar encontrar un tornillo determinado en ese inmenso cajonero:muerto: :muerto:
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
Dixman ¿PD: Tu pesadilla es la de intentar encontrar un tornillo determinado en ese inmenso cajonero:muerto: :muerto:Joe ya te digo! y mas si tenemos en cuenta que no pusimos ni una sola etiqueta, te volvias loco para encontrar una resistencia de lo que querias…
-
Joder el calorcito que debe de hacer ahí en verano…
Salu2
-
yo quiero domotizar mi habitacioooooooooooooooooooon !
Dixman que años tienes? -
y en invierno , pero para eso esta el aire acondicionado, que aunque en verano se agradece, en invierno es una pu*ada estar trabajando a menos de 20º
Salu2
Packo -
packosoft eso es un pequeño sacrificio en pro de alargar varios años la vida útil de unos componentes que se renuevan cada 2 o 3 años.
-
Publicado originalmente por davish
yo quiero domotizar mi habitacioooooooooooooooooooon !
Dixman que años tienes?28
¿por que?
-
Jaiz Jaiz, las fotos de dixman se paicen un poco a mi taller en la tienda donde pruebo todas las piezas que me traen los clientes para probarlas; la mayoria vienen rotas por uso pero tendriais que ver las barbaridades que quieren que me crea los clientes….. hubo uno que me intento colar una placa que tenía un rayón de alante atrás en el integrado porque se le fue el destornillador al intentar meter el disipador del micro.... jauz jauz, cuando se lo dije tal cual el tio se puso de todos los colores y sin mediar palabra trincó la placa y se marchó.
A ver si os hago unas fotillos de mi leonera y os las pongo..... comparado con lo de Dixman lo mio es una autentica leonera y lo suyo está ordenadito xDDDD
Saludos
-
Publicado originalmente por Dixman
**28¿por que?**
curiosidad
-
Publicado originalmente por davish
curiosidady tu?
-
dixman no te lo tomes a guasa hombre, era por que pense que tendrias mas, como te veia metido entre tanta tecnologia pense que eras mayor y currabas en el csic o algo asi.
pd:Yo tengo 23, pero no te molestes , no eres mi tipo :risitas: :risitas:
-
Molestarme por que?
No te conozco, pero me da que tampoco eres tu mi tipo…:muerto: