• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mislanet Roolz!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    37
    187
    7.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      Libey
      Última edición por

Tienez que piyarte un yoestic pa los aviones… y lo de los helicopteros prueba a configurarte las teclas.... y sino mira en las teclas de "mar" (para los barcos) con la tecla de subir y bajar q creo que es esa , pero vamos que sin yoestic pocofuturo...:P eno aveer ke dia encuentro un server crackeado xq sino lo de jugar... pffff no se puede..... o creo y te unes... ya te aviso y tal

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PROTEUSSP
        PROTEUSS
        Última edición por

quien se quiere apuntar a la mislanet que dice menbrish, yo is vais alguno me apunto fijo, lo dogo por el tema del transporte.

saludos.

• ComadrejatontaC
          Comadrejatonta
          Última edición por

Si es apartir del dia 3 de Julio me apunto ques es cuando cumplo los 18 años y me dejan ir mis padres :sisi:

SAludos

• iDRoJeNI
            iDRoJeN
            Última edición por

Velasko, cuando intento entrar usuario y contraseña, para conectar al ftp, me dice esto:
            El usuario no existe en la base de datos

Que hago mal?
            Por lo que parece, Suite se encuentra en igual situación.
            Tengo el gusanillo dentro pidiendome a gritos el Video!! 🙂

Salut!

• mOrPheOsM
              mOrPheOs
              Última edición por

Me estaba bajando el video de las chicas por segunda vez y derrepente se paro (supongo que seria por algun problema del server) bueno el problema esque la primera vez llevava 10mb ahora llevava 5mb y todo esto con una linea 56k,y ahora otra vez a bajarmelo:vayatela: :vayatela:

• josefuJ
                josefu
                Última edición por

yo tb tengo 56k 😞

mañana me ire a la uni a crujir su conexión y me los bajo todos xD

• mOrPheOsM
                  mOrPheOs
                  Última edición por

Ya me baje el video 😄 ahora me tengo que bajar lo codecs,por cierto lo poco que vi antes de que se parase el video salia una con su novio (supongo que seria su novio) y haciendos el corte de manga este ultimo,fue con ese el pique???

Si fue eso que tonteria….....

• mOrPheOsM
                    mOrPheOs
                    Última edición por

Jaaaaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaa que ya se cual es la tia!!!!!!!!

Que gili***** el tio solo por hacer un zoom y grabarla durante 6 segundos…..

Hala a seguir bajando videos,la pena esque el server no ta:rabieta: :rabieta:

• MystiqueM
                      Mystique Global Moderator
                      Última edición por

bueno gente, ya he conseguido las fotos que me faltaban y he hecho una galeria para que lo veais todos.

tened en cuenta lo siguiente:

No siguen orden cronologico
                      No tienen comentarios
                      Va lento (iespana)
                      Las fotos tienen resolucion de 1024x768 y si les sumamos el marco con las fotos pequeñas y la mierda de publicidad que mete iespana, no os aconsejo verlo con resoluciones inferiores a 1024x768

la galeria esta aqui

hlbm signature

hlbm signature

• PROTEUSSP
                        PROTEUSS
                        Última edición por

hoy eh visto a los xavales que jugaron contra noxotros al counter strike y me ha comentado que estan un poco mosqueaillos con nosotros los de mislata, jejejeje, q novedad.:p 😛 😛 😛

Pero que me decis de la kdd, se hace o que.

Saludetes

• Fredy666F
                          Fredy666
                          Última edición por

Ten cuidado o^OMoRPheoO^o ya que el pervertido de Quique nos saco a mi novia y a mi en unos de los videos y resulta que parecia que mi novia estava haciendo unas casillas por ahi abajo :P, ya lo veras.

• MiLoXM
                            MiLoX
                            Última edición por

genteee!!!

hay kedada o q? la verdad es q no me viene nada bien pq el martes tengo examen y me lo veo crudo poder ir, q decis de kedar en el puente??, bueno y si kedamos q alguien enga a por mi al saler q jo no llego a la tienda de spdr :P.

salu2

• T
                              The ruNNer
                              Última edición por

a patuli Mandon:D

cuando es el puente???pa mi es todo vacaciones:p

un saludo
                              the ruNNer

• VelaskoV
                                Velasko
                                Última edición por

iDRoJeN^,

estás entrando en la web, no en el ftp.

Necesitas un cliente de ftp, para poder así retomar la descarga en caso de que se cierre el server, por ejemplo el flashfxp, el smartftp, o el cuteftp.

Y si no prueba a darle a esto:

ftp://hardlimit:velasko@velasko.ods.org

Aunque lo dicho, con un cliente de ftp, puedes ir descargando a ratos, sin que se pierda lo descargado si hay cierro el server o apagas tu ordena.

Otra cosa, mañana por la mañana me voy de viaje a peñiscola y vuelvo el lunes, lo digo por el server, que lo cerraré, y por la quedada, que por mi encantado, pero hasta el miercoles no podría ir.

Saludos a todos y sorry por lo del server :rolleyes:

• L
                                  Libey
                                  Última edición por

Quique tio! ese de mislata es un fantasmaaaaa!!!!!!! tu pasa de todo que por esa tonteria….. si te dices algo le dices ke se habia puesto en medio de un plando de lo bien q estaba enmoquetado el suelo y enpaz , veras que risas

muy wapas las fotos mystique

Saludos, Libey

P.D 😢 ya os pondre la foto de una paba q pasaba (aunq esta lejos... tiene un buen reposador xD...)

• PROTEUSSP
                                    PROTEUSS
                                    Última edición por

Chavales siento deciros que no podre acudir a la quedada, tengo que hacer unos asuntillos importantes, los de la mislanet saben x donde van los tiros,

Xcierto com la mayoria de aqui sabreis no podia meter en mi pc ni el 2000 ni el XP, pues ben el problema es del micro tenia un duron, ahora con un XP a 2000 y una abit nf7s puedo instaalr en 2000 sin problemas.

asi que cuando uqerais una partidita a revolt ya sabeis:D 😄 😄 😄 😄 😄

dew

PD: Siguo opinando que el LINUX es mejor

• josefuJ
                                      josefu
                                      Última edición por

joooo, q envidia… 😞 Yo tb kero ir a una party...
                                      A la campus party no xD

Lo malo es q no yo no soy un gamer... y por lo tanto me gustaría ir a alguna donde den conferencias o cosas asi...

En fin, a ver cuando es la próxima 🙂

• marcaljM
                                        marcalj
                                        Última edición por

A la campus party no? como k no? 😛

Yo soy gamer i lo unico k no hice fue jugar!!

En la Campus cada dia hay 4 o 5 conferencias! yo me las tragué casi todas, son todas muy interesantes.

La zona Linux era una pasada, yo aun no conocia el powah del Linux i alli lo vi por primera vez, mucha gente me ayudo a instalarme una RedHat 7.3 (primero Linex 1.0 pero no me iba)…i desde entonces k estoy liado con el mundillo Linux.

Piensatelo, hay montones de actividades! ya te digo k de jugar, yo jugue practicamente nada.

Salu2!

• quiqueQ
                                          quique
                                          Última edición por

A ver gente, esta tarde quedada a las 18:00 en la calle Vicente Zaragozá numero 40.
                                          Teneis cerca la parada de metro de Benimaclet.
                                          Como nadie se decidia, pos hale, decidido en plan rapido 😛
                                          Nos vemos esta tarde.

• T
                                            The ruNNer
                                            Última edición por

si, si, donde trabaja RaulxD

un saludo
                                            the ruNNer

PD: me ha obligado quique que ponga algo:rolleyes:

• 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 8 / 10
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.