-
Bueno, pues de momento somos pocos, pero nos gustaria que mas gente se nos uniera, y de hecho, si se hiciera esta rama, seguro que seria mas facil para éste.
Bueno, esto es una mini sugerencia:D
Saludos
-
Lo cometaremos a Maz, a ver que nos cuenta
-
Si no es mucho preguntar…..
Que es eso?
-
Un programa de tipo seti pero lo que hace es buscar "una cura para el cancer". Va por etapas, ahora esta buscando lo que se denomina ligandos para diferentes sustancias, pero bueno.. el caso es dar tus ciclos reloj a una buena causa…
Saludos
-
a mi lo que me jode es que por ahora parece que no tiene cliente para linux ,ademas que no se porque razon no subia los resultados al server.
-
Ahh no sabia,grasias
-
Yo lo usaba,pero llego el famoso 11 de septiembre,y de buenas a primeras,sin avisar,cambiaron el proyecto por la cura del antrax,y me dio tanto coraje que no avisasen que deje de usarle hasta hara unos 4 meses,cuando volvi a darle otra oportunidad,y todo bien otra vez,pero mira tu,que llego la guerra,y otra vez cambiaron el proyecto en busca de una cura de armas bacteriologicas,aunque esta vez mandaron un email avisando,aun asi,te cambiaban el proyecto,y eso deberia ser opcional.Se puede volver a poner el proyecto del cancer,pero es que me molesta mucho que te lo cambien cuando les da la gana y solo para beneficion de estados unidos.
Eso si,si decido ponerlo de nuevo,contad conmigo en el grupo.