Renault 5 vs Pecomark
-
Estoi mirando componentes para cuando me monte la RL (cuando tenga pelas) y tengo al duda del radiador, ya se k se ha hablado mucho sobre esto en el foro, pero io sigo sin verlo claro, la diferencia de tamaño del pecomark al radiador de un renault5 es muy pekeña, en cambio por lo k leo es bastante mejor el del renault5, cierto no?
Yo la verdad preferiria pillar un pecomark por el simple hecho de k seria un radiador nuevo, pero claro si la diferencia de rendimiento es tanta pos ya no se…. si se montan dos pecomark en paralelo darian el mismo rendimiento k un renault5 o no? he mirado otros modelos de coches y algunos creo k inculso aceptarian 2 ventiladores asik la diferencia sera bastante me supongo, aunk tb hara falta una caja bastante grande....
Weno a ver si comentais vuestras opiniones o experiencias....
SaLuDoS xD
-
Tienes que tener en cuenta el tamaño de tu caja, y luego elegir el radiador que se adpate mejor.
O eso , o hacer una RL "externa" como las Koolance Exos o el nuevo de Crucial… Ahi puedes meter el radiador que quieras por tamaño :).
Yo use uno de Ibiza que media 12*24 cm ... no me cabia en la caja, pero lo deje fuera. Con 2 ventiladores NMB a 7v me dejaba el Athlon Classic en unos 42 grados (era de .25 y generaba calor para asar una patata), y lo tenia a 1.95v ....
El del Ibiza es un buen bicho, pero es MUY grande ...El de Pecomark dicen que es MUY bueno tambien ... es pequeño y puede valerte perfectamente.
-
El pekomark creo k me coje en la caja, los otros no, ya habia pensado en montarlos externos, pero no se si realmente valdra la pena montar uno de un ibiza o un R5 externo, o un pecomark dentro :S
Tengo una Neon Light.
SaLuDoS xD
-
Menos mal ke ma dao por leer este post!!!
Por fin encuentro alguien ke tiene una Neon Light!! Yo tengo la misma y tambien estoy pensando en montarme una RL. Me han dicho las medidas del radiata de pecomark, y aproximadamente mide 16*13 o asi, yo e estado tomando medidas y a mi por lo menos no me cabe, ya te digo, tengo la misma caja!! Una solucion seria kitar las bahias para discos duros ke lleva, pero no se yo si eso es una buena solucion, los mismo la caja pierda consistencia, y la unica forma ke veo de kitarlas es serrandolas o algo asi, y eso no me molaria! Y si decides montarlo fuera ya me dices como vale??
Yo estoy a punto de pedir las piezas, pero claro, asta ke no tenga claro donde voy a colocar todas las piezas de la RL pues me da un poko de palo, me molaria ke todo kedase dentro de la caja, pero si no hay mas remedio me tocará sacar algo fuera!Un saludooo
-
Pos a ver, io la RL si la pongo la pondre en verano k espero tener mas tiempo y algo de dinero ahorrado. Si monto un pecomark io creo k coje entre la grafica y la fuente de alimentacion, donde la neon light lleva un venti de 8, si es de 13*16cm coje justo justo, por los pelos vamos, pero tendre k asegurarme antes de hacerlo, sino monto un pecomark pos kizas mire uno de calefaccion k acepte dos ventis de 12 y lo montare en el exterior aun no se bien como, kizas arriba o kizas en el lateral derecho de alguna forma k kede wapo….
Sobre cortar el soporte de HDs no es mayor problema, se puede cortar sin problemas con una sierra y la caja no pierde consistencia, de hecho hay un modelo de neon light k tenia el rack de los HDs extraibles, io eos no lo puedo hacer pork tengo 3 HDs y no tengo donde poenrlos, sino seria el lugar ideal pork ya tengo un venti de 12 en el frontal....
Por cierto hay un miembro del foro k tiene una neon light con RL, busca un poko y lo encontraras, ahora no recuerdo kien era
SaLuDoS xD
P.D. Alguien mas con Neon Light?
-
Muy buena idea lo de colocar el radiador entre la tarjeta grafica y la fuente de alimentacion, no lo abia pensado!! pero no me mola porke keda muy cerca del micro, bueno, aunke si cabe eso es lo de menos, no creo ke afecte! Aunke como tu dices el sitio ideal es donde estan las bahias para mas discos duros, ke lleva asta los agujeros para el ventilador de 12, pero lo malo es ke si lo corto ya no me puedo poner mas discos (y esto si es una putada)!
De todas formas e puesto un post pa ver si hay alguien ke tiene una RL instalada en una Neon Light, a ver ke dicen por ahi…Bueno, un saludo, y nos mantenemos en contacto pa ver como nos ponemos la RL ok? ;))