-
como es posible que tengas un video a 24 frames por segundo?
-
Pues porque se trata de una pelicula antigua bajada en burro y esta a 23.97, cosa que tampoco es tan rara porque por lo visto es una especie de estandar, incluso el Premiere tiene una salida predeterminada a esta velocidad.
Pos como no pueda solucionarlo lo llevo claro porque se nota un monton.
-
Lo que voy a decir no lo aseguro al 100%, pero no creo que me equivoque por mucho:
Si en Premiere cambias el "framerate" a uno superior, el programa se "inventa" e intercala unos fotogramas (no sé si por una interpolación pobre o por clonación directamente) para que se te ajuste al nuevo "framerate" sin alterar la duración.
Es decir, que te ha metido más fotogramas en el mismo tiempo. Si uno de ellos tiene un clon, da la ilusión de dar saltos.
PD: 23'976 es un framerate propio del sistema NTSC.
-
el ntsc no es a 30 ?
-
sire_alvar, eso es lo que yo creia pero por lo visto no funciona asi o por lo menos no hago que funcione correctamente, de todas formas seguire trasteado a ver que tal.
-
Te has fijado en el hd que no este trabajando a tope, es decir, que este no sea capaz de extraer continuamente la pelicula.Yo cuando hacia una pequeña animacion en 3d y le hacia el render, cuando visualizaba la pelicula tambien me iba saltos.Con respecto al premiere supongo que hara como bein lo dijo sire_alvar, y el ntsc hasta donde yo llego me parece que va a 30
-
25fps: PAL, red electrica de 50Hz
29,97fps: NTSC, red electrica de 60HzPD: fallo tecnico, q estaba pensando en las FPS xD xD Los FPS son la mitad de la frecuencia de la red
-
Publicado originalmente por NiTTAKu
25fps: PAL, red electrica de 50Hz
29,97fps: NTSC, red electrica de 30Hzen eeuu son 60 Hz
-
Pachohuelva se ha detectado que algunas graficas con edicion de video y directx instalado, usando la opcion de aceleración por hardware crean ese salto, prueba almenos de prueba desactivarla y volver a hacer esa compresion.
Saludos.
Litil. -
Lo de los 24 fps es un estandar NTSC antiguo, no se usa para television solo para peliculas.
Voy a porbar eso de desactivar la aceleracion.