Corsair DDR400 vs GEIL DDR433
-
En breve voy a pillar dos módulos para ponerlos en dual chanel con una ABIT IC7-G (cuando esté disponible) y me surge la duda en el momento de elegir las memorias.
La elección está entre unas Corsair XMS 512Mb PC3200 CAS 2-3-3 o unas GEIL 512Mb PC3500 CAS 2-3-3, siendo 5€ más caras las Corsair.
Aparentemente es una tonteria hacer una pregunta así, pero por lo que he podido leer las GEIL necesitan más de voltaje para subir (quiero ponerlas a 500MHz DDR) y con unos timmings bastante menos agresivos que las Corsair, por eso lo pregunto.
¿A priori cuales os parecen que van a subir con más facilidad?saludos
-
El problema con las GEIL, es que tiene algunos modelos MUY MALOS, y tendrás que empollar unas cuantas reviews y mirar bien los módulos al comprar
Con Corsair, superado el problemilla con algunas placas que montaban nForce2 (agua pasada ), son bastante fiables, aunque por ejemplo la de la firma no pasa de 210
Como veo que andas por Barcelona, quizá deberías mirar las OCZ, ya que tienen el distribuidor allí y seguro que las tienes a buen precio
También una opción barata y de MUY buenos resultados son las Samsung DDR400 CAS3 256Mb que las tengo vistas a FSB215 / 215 CAS 2,5 3-3-8 2,65v en una 8RDA con un XP2100 B
En cualquier caso, siempre será mejor coger Corsair que GEIL si la diferencia son 5€
-
Tengo un modulo Geil 3500 ultra 512mb. Va bastante bien aunq piden bastante voltaje. Ahora esta a 205 fsb con timmings 6222 a 2.9v. La he tenido a 220 xo con timmings menos agresivos. Comparando con gente q tiene corsair estas suben algo mas aunq tb son bastante mas caras. Un saludo.
P.D: Por precio Geil, Ocz aunq siempre detras de corsair
-
Hola ,
siguiendo lo de las memorias estoy con fassou , no se como iran las Corsair pero las OCZ que pille yo me van de maravilla (creo que fue una buena inversion).Las PC3500 EL dch
Las he tenido a 227 de FSB en dual chanel a CL 2-2-2-3 y de voltaje a 2,9 que la Abit le mete 3.07 (mejor que mejor).
Asi que si quieres llegar con ellas a 500Mhz suavizando un poco los timmings deberian subir bastante mas.
Aunque su limite creo que anda por los 494 o asi con CL 2.5.
Supongo que las Corsair andan bastante parecidas asi que la que te salga mas barataSalu2
-
Dspues de ver un par de pruebas en las que los modulos de la geil eran 333@433 con timmings de pena, y era algo que ya sabia, o corsair u OCZ. Yo no compraba nada que no fuese de esas marcas, y por ahi lei una comparativa que la mejor DDR de corsair era el modelo normal, el mas barato 433, porque tenia los modulos twinmos BH5, que parece son ahora los mejores.
Eso es lo que yo haria