-
Wenas!!!
A ver ke me podeis decir, tengo un pekeño problema… soy un moroso... pos sip, segun ebay es lo ke soy. Resulta ke hace años ke me registre en ebay y tenia la kuenta registrada en mi anterior korreo de hotmail, el kual deje de usar porke se me lleno de spam.
La kuestion es ke rekordaba mi pass y mi login y hace unos meses entre en ebay para vender un par de kosas, esta noche me he akordado de esa otra kuenta y me ha dado por mirarla a ver ke tenia...
Komo orientacion os dire ke he estado 45 minutos seleccionando korreo para borrar y ke tenia los 2 megas de espacio okupados por mensajes de spam ke okupan unos 3 Kb komunmente...
Entre todo ese korreo habia notifikaciones de ebay de esos produktos ke vendi, segun parece me han borrado la kuenta, me han añadido a la lista de morosos y ademas dice ke una agencia kobradora se pondra en kontakto konmigo...
Uy ke mal rollooooo xD Y todo por 5,05€, en fin, no es ke este asustado ni nada de eso porke lo peor ke me puede pasar es pagar esa deuda, pero a ver ke me podeis decir o a ver si alguien tiene alguna experiencia parecida en ebay.
1 saludo
PD.- Siento la referencia a ebay pero necesito decirlo para ver si alguien puede orientarme, espero lo komprendais...
-
jeje, ya creia q era el unico, a mi me reclaman 1'07€ :o, por una supuesta venta que no hice (y así se lo comuniqué), y como ademas dice que no se responda a ese correo…, pos no puedo decirles nada :rolleyes:
Salu2
Packo -
Crea de nuevo tu cuenta en eba-yaestafa con el mismo user, password, y en otra cuenta de correo electrónico como referencia (crea una cuenta chorra en hotmail que no vayas a usar :-)) y tus datos de nombre, direccion,… reales ponlos a unos falsos, como Don tito bluni, c\ dinio chapuzas y teléfono 969 696969.
En cuanto al dni, tienes en google a patadas generadores de dni.
A mi me paso algo así con otra empresa (que luego fue devorada por la que tu dices) y hasta hoy no ha venido nadie.
Eso sí, la comida hago que antes la pruebe otra persona y siempre miro debajo de un coche antes de subirme en él
:0
-
Yo les debo 6 euros y algo pero duermo muy bien puesto q el supuesto ganador de la puja encima luego me dijo q no y bla bla bla …. y no notifique nada, pero eso si les debo pasta. Bueno yo no, un tal Rocco Sifredi q vive debajo de un puente en Almeria.... q le reclamen a él a ver como les paga...
Salu2!
Pd. Me volvi a registrar con otro nombre y fiestaaaaa. Que vuelva el mercadillo plz!
-
A mi el otro dia fui a entrar con mi cuenta y se me puso a bajar un archivo de 85mb
-
pos no se a vosotros, pero a mi me deben unos 30€ de un banner q tenia en una web de ibazar y cuando fueron absorvidos hicieron oidos sordos… contrato una agencia y los meto en mi lista de morosos? xD
-
NiTTaKu, a mi me paso lo mismo tiu, cuando tenian que pagarme los clicks del banner cambiaron la politica de pagos como en Auckland y resulto que al final me pagaban en especias….. logicamente mierda embotellada asi que si quieres hacer una ONG de Anti-Ebay.org cuenta conmigo.
Un saludo
-
a mi me pusieron de excusa que no les interesaba mi afiliacion por no tener un volumen de registros altos y decian q prescindian de mi afiliacion (todo esto despues de pasar el minimo de clicks para que te mandaran el puto cheque q al final ni llego ni na de na)
-
A mi los muy hijos de $·%····/%& me reclamaron 5 euros, que con el tiempo y tras mandarme montones de emails diciendome lo moroso que era aumentaron a 15 euros, y me amenazaban con aumentar la cantidad adeudada si no pagaba, y con contratar una agencia de cobradores, y que además tendría que correr con los gastos de dicha agencia.
La verdad es que me cagué un poco, y pagué los 15 euros. Total, por 15 euros me quito de rollos. A los pocos dias de pagar otra vez emails invitandome a hacer subastas…... va a hacer subastas su p... madre, porque encima de aquellos 5 euros iniciales no vendí realmente nada, así que 15 euros tirados.
Si alguna vez pongo algo en venta no será con esa cuenta, sino con el método que ya habeis contado, jejeje