-
Buenas de nuevo.. digo de nuevo porque hace unos 2 meses y medio que no escribia en este foro, y no por mi culpa ni ganas de hacerlo… sino por culpa de wanadoo :rabieta:
Todo empezo con el traslado de casa, a 2km de distancia si.. nunca pense que esto llegaria a ser el problema que ha sido con el %·$·&· del adsl.
Nos trasladamos, ok, al cabo de una semana pedimos la baja de la linea en el otro pueblo y dar de alta aqui, nos dijeron que teniamos que enviar un fax, en 15 dias darian la baja y en 15 mas la alta (con el mismo numero y sin instalacion ni nada) esto ya me parecio extraño porque por lo visto solo habian de ir a la centralita del adsl y pim pam... (porque no dar de baja y alta a la vez se gastaran menos gasolina en transporte digo yo...) Weno total, pasa 1 mes, ansias de conectar, llamamos a wanadoo y nos dicen que lo sienten pero que 2 dias despues de que enviaramos el fax canviaron el puto sistema de darse de alta o baja y que deberiamos volver a solicitarlo :rabieta: Total.. los dejamos por inutiles, no se aclaraban con telefonica quienes si nos ayudaron y bien, hoy me han dado la alta en telefonica y dado por culo a los de wanadoo, la verdad.. no me habian fallado nunca pero esto se lo han ganado a pulso.
Ahora tocan un par de semanas y poco mas examenes finales, y por fin podre volver a escribir y ayudar a la gente de mi querido foro Ains... que bien -
Hola de nuevo KrampaK
Wanadoo esta observandote :vayatela: :susto:
-
Pienso que deberías haber grabado en un .wav el archiconocido what you wanna do, poner los altavoces del equipo de música al tope, poner el auricular en ellos, marcar el número de teléfono de asistencia wanadoo y darle al play.
coste total: minimo
satisfacción: incalculable
-
Uhm… demasiado tarde, ve pensando algo por si me falla telefonica :risitas: :risitas:
PD: Voy un poco perdido.. lo del database de debajo el nick.. onde se hace? no lo encuentro :susto:
-
Aquí a chupar la pasta se apuntan todos volados, pero a la hora de cumplir con el servicio se inventan cada historia de cine, seguro que si su central se trasladara seguirian cobrandote puntuales a la misma hora del mismo dia, qué eficacia…
Bienvenido
Saludos
-
Y lo que mas me temo es que aunque dijeran que no cobrarian los dias pasados despues de enviar el fax, pero resulto que el fax ya no valia.. pues.. me juego un XP2200 a que la proxima factura de telefono incluye toos los euritos de la conexion de wanadoo :rabieta:
-
Vete al banco y da orden que no te cobren esa factura, si llegas tarde dale lel recibo y di que te la devuelvan y si se ponen bordes dile que es por una estafa y ya está, aun colega le pasó lo mismo pero con la tarifa plana normal…
Saludos
-
Publicado originalmente por krampak
**Uhm… demasiado tarde, ve pensando algo por si me falla telefonica :risitas: :risitas:
****_FALLOS CON TELEFONICA
¿Quien si no?
_¿te vale ese? :-)**
-
Esas cosas teneis que enviarlas desde correos por "burofax", os dan un recibo de correos, y ya pueden decir lo que quieran que si tienes ese recibo tu has enviado el fax, si la empresa a la que lo has mandado no lo tienen es problema suyo.
No estoy seguro si los recibos de un fax casero sirven igual legalmente, pero creo que no ya que "podria estar hecho por ordenador"
Id con ojo con lo devolver los recibos ya que si lo haceis entrareis en el archivo de la SNEF, con lo que ninguna empresa os concedera un credito ni nada parecido hasta que lo arregleis.
Saludos