-
^¿Dices que el Antiviral Toolkit Pro son zip´s semanales más o menos?
¿Cual seria el proceso para coger ese zip y meterlo en discos para actualizar ese equipo sin internet?
Gracias…..
-
El Norton SÍ que se puede actualizar por un achivo descargable de la web : www.symantec.com
Lo malo es que el archivo no cabe en un disquete, por lo que tendrías que usar un cd (son unos 4 o 5 MB)
Lo bueno es que ese mismo archivo te vale para todas las versiones del Norton Antivirus (2000, 2001, 2002, 2003,…).
-
^ ¿Que version del Norton me re omiendas para que se instale ?
Gracias Sheu_ron
-
Claramente te recomiendo el Norton.
El Panda descartalo, porque es más malo que pegar a un abuelo.
Cualquier version que instales te dejará satisfecho. Eso sí, creo recordar que tanto la versión 2002 en adelante requieren mínimo windows 98. Tenlo presente.
Además, cuanto más actual, más chupa.
El Mcaffee también permite actualizarse por medio de archivos.
Ya te digo, es más una elección personal, pero yo he usado el norton desde la versión 4 (anterior a la versión 2000) y he ido usando todas las que han pasado por mis manos…
...y por el astalavista.box.sk
y nunca me han defraudado.
-
^ Asias ¡
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**
Lo malo es que el archivo no cabe en un disquete, por lo que tendrías que usar un cd (son unos 4 o 5 MB)
**Y por 4 o 5 mb va a "desperdiciar" un CD ?
Pues se mete el archivo en 3 o 4 disketes, o es que esta ya desfasado meter archivos "grandes" en ellos ?
Seguramente sea dificil encontrarlos, ahora mismo creo que solo tengo uno a mano, y no aseguro que este en buen estado.Salu2!
P.D: Si, si, ya conozco el significado de multisesion
-
Yo por cd's me refería a cd regrabables, que puedes escribir en ellos y borrar cientos de veces.
Y si tienes los directCD instalados, puedes usarlo como un diskete.
También hay más métodos como el "mecherín" USB, que no estoy diciendo que haya que comprarselo a posta, pero si se tiene ¿por que no usarlo?
-
@ el "mecherín" USB
-
Publicado originalmente por fanol
@ el "mecherín" USByo lo llamo "mecherín"
las chicas lo llaman "el amigo de noche" verguen: :rolleyes:
¿tu como lo llamas?:risitas:
-
^ja,ja , no , es que me ha gustado el nombre