• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Otra pregunta mas de peltiers

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    9
    865
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jlpdt
      Última edición por

Saludos.

Despues de leer en el foro un rato, aun no tengo claro como alimentar la sig. celula:

Célula peltier kryotherm de 4x4cm.

Bombeo máximo de calor : 80W

Voltage : 12v

Amperaje : 6.5A

Quiero utilizar una fuente de alimentacion AT, que aun no la tengo, dedicada solo para esto. La cuestion es si este tipo de fuentes aguantatan y a que cables conectarla. Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • sHoLrAkS
        sHoLrAk
        Última edición por

Pues yo creo q una fuente AT de 100W como mínimo awanta eso, de ahí para arriba y la alimentas con 12V obviamente, pero el peltier es para un amd? no lo encontraste de 5x5?

• J
          jlpdt
          Última edición por

En principio lo queria poner en un PetiumII a 266 que le he subido el bus a 100 con multiplicador a 3, es decir que ahora es un 300Mhz. Como puedo subir el multiplicador hasta llegar a 4, quiero experimentar. Por supuesto esta sin platicos ni na de na, pero el joio se calienta mucho por eso si veo que no puede ser, la planto en un K6-2 a 400 que ahora corre a 500 y me gustaria llegar a 600.

• PROTEUSSP
            PROTEUSS
            Última edición por

yo creo que con la misma fuente del Pc le puedes meter la peltier ese equipo no consumira muxo, yo he probado mi duron y un peltier en una fuente de 400w y sin cuelgues.

saludos

• J
              jlpdt
              Última edición por

Bueno voy a ver que pasa.

Lo que me temo es que como el pII lleva la cache integrada en el mismo circuito que el procesador, se caliente mucho; asi que estoy pensando en que como hay que intercalarle entre la peltier y el procesador una lamina de aluminio, hacerle unos brazos que llegen a la otra cara y que toquen a los chips necesarios, para ello necesitaria pegamento de ese especial para procesadores. A ver que os parece.

• garfieldG
                garfield Veteranos HL
                Última edición por

no entiendo eso ultimo. En esos micros la cache es externa al micro y va a la mitad de velocidad del micro. entonces no entiendo eso de pasarlo para atras donde toque esos chips 😕 😕 😕

hlbm signature

• J
                  jlpdt
                  Última edición por

Tienes razon, seguramente no fuera muy claro. A lo que me refiero es que esos chips estan al lado del procesador y puesto que se calientan mucho, se podria refrigerar de esta manera.

• jOKJ
                    jOK
                    Última edición por

Si quieres poner un K6-2 500MHz a 600MHz no te hace falta una peltier, yo lo hice con mi Aquarius II y perfectamente estable, además de que el bloque estaba helado.
                    Eso si, a 2.8 de vcore (que para esos micros es una pasada :D:D)

saludos

• W
                      william
                      Última edición por

Me gustaria haceros una pregunta, que opinais del peltier de thermaltake el subzero4g ?? estoy pensando en comprarlo para sustituir el aquarius 2 que a mi gusto a sido una tomadura de pelo.

Ya me direis cosas.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.