DC1500 Excelente relacion Calidad/Precio ;)
-
Pues resulta que odio las camaras de gama baja como esta, pero desde hace un tiempo que voy sintiendo la necesidad de adquirir una camara de "batalla", por que con mi camara (Minolta DiMage 7) casi que no es muy comodo irse de fiesta, y mucho menos si hay alcohol y cosas malas de por medio en fin, que despues de mucho tiempo testeando las camaras que ivan pasando por el curro, llego a mis manos una Benq DC1500, y en fin, al provarla, me quede gratamente fascinado, de tal manera que ahora mismo tengo una en mis manos ,ya que creo cumple todos los requisitos que necesitaba
Los puntos fuertes que destacaria asi por encima:
Pequeña
Lijera
Incorpora LCD
Memoria integrada (8MB) y posibilidad de expansion mediante SD
Graba video sin limitacion de tiempo!
Hace de Webcam
Incorpora una bateria de Litio interna y ademas pilas AAA
Se recarga por el USB y mediante las pilas!!!
Incorpora Flash
2 Modos Macro a 15,5cm y 40cm y focal fijo de 2,5m a infinto
Velocidad de obturacion de hasta 1/1000
Conexion a TV mediante salida de video compuesto
Driver tipo unidad de discoAdemas de estas cosas, la presentacion es impecable y su uso de lo mas practico, hace excelentes fotos a pleno dia incluso en movimiento (provado desde el interior de un coche en marcha), y fotos nocturnas con flash igual que a pleno dia, claro que con la limitacion del rango de flash jeje, pero vamos que desde que disparas hasta que se realiza la foto el espacio de tiempo es relativamente corto, y no parece afectarle demasiado los movimientos anormalmente acelerados (en buenas condiciones de luz o con flash). Su funcion de webcam es muy muy buena, por lo que he provado supera de mucho en calidad a mi antigua WebCam III de Creative… De verdad, que es excelente, no se la recomiendo a nadie que busque un buen producto, pero no creo que haya en el mercado ningun producto que ofrezca tanto por "tan poco" (a mi me ha salido por 70€+IVA pero como no pago IVA jeje)
-
Corrijeme si me equivoco pero creo que esa camara es de 1.3Mp no? que resolucion maxima consigues con esa camara?
-
Joder, pues con ese precio está… :rolleyes: Para irse de fiesta y en determinadas ocasiones (viajes, partys...) para hacer unas fotillos y no eres un profesional viene de perlas xD Un saludo!