Cual es el Máximo FSB de los distintos chipsets para Athlon XP
-
Hola
Según vuestras experiencias (no quiero datos teóricos) cual es el máximo FSB que se puede alcanzar los los chipsets KT266A, KT333, KT400 y nForce.
SaludosP.D: Si existe algún chipset más que merezca la pena para un Athlon XP comentadme tb sus FSB máx.
Perdonar si he metido el mensaje en esta rama de placas pero es que no sabia si meterlo aqui o en la de overclock . -
nforce2@250FSB tengo visto pero….con la memoria con bastante voltage:D ddr500
y con el kt400 creo que el maximo es 200
Un saludo.
-
Esos 250Mhz DDR del nForce 2 serán teóricos no???? O ponieéndole mem adecuada (cuando salga) funcionará???
-
reales:D
Pero como e dicho…con bastante voltage.:Dhttp://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?threadid=9924
-
en mi placa (KT400)tiene como maximo teorico los 250, pero tenniendo q en cuenta q no tiene divisor 1/6, creo q ni de coña se llegaria ni a los 200, en la practica yo a lo maximo q he llegado ha sido a 180 estables de FSB con DDR333 y el equipo de la firma
-
Había por ahí unas Epox con el KT266A (epox 8kha+) que las ponía la gente a más de 200 mhz de bus con una bios especial (el record estaba en 240).
-
O ponieéndole mem adecuada (cuando salga) funcionará???
Uhm… hoy no se donde he visto memo pc3700 si no me equivoco, esos 250Mhz estan mucho mas limitados por la placa que por la memoria diria yo :dormido:
-
200 estables con el Sis 746 y posibilidad de subirlo mas segun la placa
-
203 Totalmente inestable, 195 semiestable, 190 estable con la 8k3a (kt333)
-
208 estable en abit KD7 (kt 400).
Ahora en nf7s 1.2 hasta 220 estable a la espera de vmod. Saludos -
Mi experiencia:
Epox 8RDA+ rev 1.1 a 200fsb estable en todo, y a 230fsb estable en todo(windows,3dmark,cpuburn,…) menos en los juegos.Lastima del maldicho chipset que no deje subir el vdd, si no, seguro que podria llegar por lo menos a 220 estable en todo.
Saludos.