Joooder los de Intel y Microsoft hasta donde van a llegar!
-
Os dejo la noticia que más me ha preocupado desde la guerra de Irak, no sabía si meterlo aquí pero creo que tiene que ver con hardware, placas base,… si no debe estar aquí movedlo; bueno ahí va:
Leedlo que es un mosqueo total:
-
Pero qué se creen, que son dioses? me río yo de la libertad que hay ultimamente en la informática, al final va a ser más compatible el Mac que el PC:rabieta:
-
Vamos como por mis ojos pase un chisme de esos, además de desintegrarlo si puedo, borro todas las particiones windows y me meto EXCLUSIVAMENTE con mi red hat, que me costará sangre hacer lo q hago en windows pero más costó levantar Egipto y se hizo, si siguen así lo llevan claro pq cualquier usuario normalito se traga lo que le echen pero con la comunidad 'power users' por llamarlo de algún modo van de culo si creen que van a conseguir algo, lo que conseguirán es potenciar en un 1000% Linux y otras alternativas…
-
¿Pero lo habeis leido bien?. ¿Os habeis dado cuenta del detalle?
TCPA significa Trusted Computing Platform Alliance (algo como "Alianza para una Plataforma Informática Fiable")
Como va a ser fiable una plataforma que lleve Windows si este es por definicion inestable.
Vaya contradicion:risitas: :risitas:
-
"Fiablemente Hackeable por MicroSoft" FHM deberían ser las siglas :nono:
-
Bueno, ojala sea verdad eso ( aunque yo creo que son bombas de humo) porque significará que Microchof se ira a tomar por el culo de una vez por todas.:risitas: :risitas: :risitas:
Por qué triunfaron los IBMcompatibles( hoy en dia PC) sobre el resto de plataformas? Porque el MS-DOS estaba tirado de copiar y piratear, y todo el mundo nos pasábamos los programitas entre nosotros, con lo cual se extendió rápidamente.
Cuantos usuarios de windows seguiriamos usandolo si tuvieramos que pagar todos los contenidos de software y multimedia que tenemos en nuestros discos duros? Ni aunque trabajara toda la vida podría hacerlo.
Por qué triunfó la playstation sobre las otras consolas ? etc. etc…Toda esta pléyade de ejecutivos megamillonarios de silicon Valley y políticos corruptos con putas de lujo en su yate de Bahamas, que pululan por USA no se han enterado todavia que en el siglo XXI ya no controlan la tecnologia como hasta ahora. No se dan cuenta que la información viaja a una velocidad y en una cantidad que crece exponencialmente. Que sigan con sus pajas mentales de como ganar más dinero todavia... nosotros somos más y pensamos mejor (el caviar y el Moet chandon matan las neuronas):risitas: :risitas: :risitas:
-
Ya ví esa noticia hace una semana, me parece totalmente descabellado, estos de microsoft solo quieren dinero, dinero y mas dinero, que asco…...
Personalmente no me preocupa demasiado, fijaos en cuando salió el windows XP, que era imposible de piratear porque llevaba un código de activación y blah blah blah..... Ya se que no es lo mismo, pero vamos, la esencia es la misma.
-
Este tema es MUY preocupante: si el TCPA se implementa a nivel de hardware (como se planea) pues por mucho linux y demás SSOO "rebeldes" que tengas todo el nuevo hardware, software y contenidos (DVD's, música, páginas web, …) requerirá un sistema TCPA para funcionar. Espero que este sistema de seguridad se pueda saltar (aunque no estoy muy convencido) ya que si no me imagino el futuro informático dividido entre ordenadores TCPA y otros no-TPCA, o sea, "legales" contra "ilegales" (o "rebeldes" contra el "imperio" :rabieta:)
Otra cosa, esta iniciativa no es sólo de Intel y Microsoft (que algunos rapidamente demonizan y culpan de todo) sinó de casi todos los fabricantes de software, hardware y empresas de creación de contenidos (discográficas, productoras de cine, cadenas de televisión, ...)
PD: ¿ De verdad os creíais que el paraiso que tenemos actualmente con lo de DivX + MP3 + eMule + ADSL's va a durar para siempre ?
-
A tu PD contesto yo: SI
La pirateria nace con la misma informatica y desde siempre ha existido, ya fuese en casette, discos de 5", compac disc o DVDs, es inevitable.
Se ha demostrado que ningun sistema de seguridad basado en la ocultaciones es irrompible, como pruebas el DVD que se diseño como un sistema infranqueable y ya ves lo que duro. La XBox o PlayStation2 son otro ejemplo, se suponian sistemas imposibles de copiar y ahi estan. Y, como ha comentado otro compañero, el XP iba a ser imposible de copiar y antes de que saliera oficialmente a la vente ya lo tenia gente instalado en sus equipos sin problema alguno.
Hay que tener en cuenta que hay mas gente intentado destrozar un sistema de seguridad que guardandolo y mientras mas seguro se quiere hacer algo mas gente intentara romperlo.
La pirateeria evoluciona pero es imparable, al menos hasta ahora.
-
Pues a mi un sistema que se llama Palladium no me merece confianza que es el nombre de un puticlub de donde vivo :risitas:
-
jeje, a ver si te encuentras a Gates por ahí:risitas:
-
Pues sí la verdad tío, yo pienso que si de verdad crearan un sistema 'inpirateable' que lo dudo porque todo lo que sean bits se puede copiar de algún modo, sería ponerle el mercado a Linux y demás en bandeja de plata, yo desde luego no pago 45.000 pelas por windows ni harto de vino, pagué 60€ por un Red Hat y pq quiero poner mi granito de arena pq también podía bajármelo de Internet gratis y yo soy un particular, si hablamos de grandes empresas con cientos de puestos de trabajo como administraciones y eso ya… ufff el pastón es inimaginable.
No creo además que se pongan tontos con eso de los MP3 y DVD pq si ahora por ejemplo cambian el código de cifrado o ponen alguna cosa extraña que tenga que detectar su mierda de chip que pasa con los reproductores de dvd domésticos, reproductores mp3... los tenemos que tirar?? Porque no me digan que sólo se van a poder ver los DVD con el Windows Media Player pq ya me tiro por la ventana :muerto:
Por cierto ya he visto dos cosas con el asqueroso Fritz ese, uno está en la página 197 de la Pc-Actual de este més (creo q es esa pagina) y otro los anuncios de portátiles IBM... si al final la van a cagar...
-
hombre pues se puede llegar a hacer eso.Como habeis dicho la xbox y la play 2 eran imposibles y la play sigue siendo imposible.Si os fijais hay que chipearla, es decir cambiarla a nivel de hardware por lo que no sera valido en ell sistema TCPA.El xp a nadie le interesa que sea incopiable.A Microsoft lo que le interesa es que todo el mundo utilidce su S.O.Ademas el xp se sabia que se iba a piratear desde el primer dia, de hecho una empresa de seguridad detecto errores en el sistema de seguridad, y no lo tocaron.La empresas de cine, musica,etc estaran a favor de ello.A Estados unidos tambien le interesa este sistema, ya que de una forma tambien tendra en control sobre los demas ordenadorres
"crearan un sistema 'inpirateable' que lo dudo porque todo lo que sean bits se puede copiar de algún modo", si esto es cierto"
pero como dicen en la noticia esta encriptado por lo que no te vale de mucho.
hacer se puede hacer.Y de echo yo pienso que se hara, eso si poco a poco.
-
Esa noticia es mas antigua que la GeForce4.
SirTarbill - Todo hardware requere de un software, y todo software es crakeable.
Os pongo varios motivos por los que yo no estoy preocupado:
1º - el Tcpa requiere un hard y un soft compatible, con lo que se puede hacer que el Linux emule el Tcpa, haciendole creer a la placa que es compatible. El win se podria crakear de la misma forma.
2º - AMD anuncio hace tiempo que las placas de Opteron llevarian Tcpa desactivable por BIOS.
3º - China y creo que Japon ya han anunciado oficialmente que el Tcpa no entrara en sus paises, de momento aun tengo esperanza con la UE ya que Inglaterra, Italia, Alemania y no se cierto si Francia tienen los sistemas del gobierno con Linux (Y españa con Win, aleee a gastar pastaaa!!!), y les costaria mucho dinero si aceptan el Tcpa. Con lo que, o tendran que sequir haciendo hard no Tcpa o lo mas logico que se pueda desactivar por BIOS. Y si no se puede desactivar por BIOS pues a actualizar con una crakeada o Japonesa
Hecha la ley hecha la trampa
-
Vamos a ver, pongamos un punto de dordura en todo esto y pensemos.
Como ya hemos dicho el primer problema es la viabilidad economica. Porque M$ y Intel digan una cosa no significa que todo el mundo lo acepte y mas en un caso de estos. El software ha sido siempre propietario y de codigo cerrado y la tendencia es a producir software de codigo abierto y gratuito por lo que este movimiento de estos dos solo va a controlar el mercado y aumentar su beneficio.
Pero pensemos en HP, IBM, Sun, SGI y otro monton de empresas que tienen un sistema operativo basado en UNIX y ahora pensemos en todas las emrpesas que usan Linux por precio y rendimiento.
Este movimiento no es mas que otra propuesta porparte de los dominantes para conseguir todavia mas mercado, pero no es posible que se lleve a termino porque la tendencia es el software gratuito o de bajo coste.
-
pakohuelva, el problema no son Intel y Microsoft: IBM, HP, Compaq, Intel y Microsoft son los fundadores, la lista completa de los miembros esta aqui, no la copio porque es larguita.
Saludos
-
Me lo imagine con lo iba escribiendo, Intel y M$ siempren van de la mano de los fabricantes que dije pero sigue sin cambiar nada. En el mercado de estaciones de trabajo y/o servidores donde no se usa Windows esto no se aplica lo que le da vida a Linux que tiene un fuerte apoyo de IBM y SGI por ejemplo.
De todas formas hacer un sistema totalmente cerrado es inviable, como han comentado por ahi una de las razones de que se vendiera la PSX o sevenda el Windows es que se puede copiar.
Yo no le veo mucha vida a esto aunque seguro que pone las cosas un poco mas dificiles.
-
Para mí todavía es un misterio que Micro$oft la cague en todo con la pasta que tiene, de verdad que no me deja de sorprender, uno pensaría que la compañía más cara del mundo pues por lo menos intentaría hacer las cosas bien y tener a los clientes contentos, todo esto viene de un suceso que me 'aconteció' hace unos meses, la cosa es que yo quería desde hace tiempo pillarme un libro que se llama 'el arte de la guerra' de un tal Shung Tzu o algo así escrito hace una burrada de tiempo y no lo encontraba así que miré en Amazon y lo encontré, además en formato digital 'download-able' por 3€ con lo que decidí comprarlo (cuando los precios son razonables hasta compro cosas y todo pero bueno no sigo con la polémica de los precios de los CDs y eso.. para otro post).
La cosa es que me lo bajo y está en formato Microsoft Reader, bueno me bajo el MReader y echo un vistazo al libro y eso y lo guardo en un CD, luego a la semana o así formateo por cambio de placa madre y cuando voy a leer el libro me dice el MReader que no tengo derecho a leer ese libro en ese ordenador pq ese no es con el que me lo bajé y no se que mierda de historia… conclusión: ya no compro más nada que esté en formato Microsoft Reader, y si a la gente le pasa = pos nadie lo hará y MReader desaparecerá entre la bruma de los tiempos... y es sólo un ejemplo.
-
Diiosss!!! en la lista negra estan Adobe (me han decepcionado), Via (****), 3Com…., Sony #@|!#@"·"·$
Menosmal que Nvidia no ta en la lista, almenos dispondremos en un futuro lejano de chipsets decentes XDD
Ahun k no creo que se lleve a cabo esto, o si? -
La lista es increible, estan casi todos y seguro que los que no esten lo estaran en breve, ya veremos lo que sale de esto.