Concurso de modding en la campus party 2003
-
Estoy seguro de que el ganador va a salir de entre los miembros de este foro
-
Ya era hora !
Que bien, que esto del mundo "PC modding" va ganando adeptos y la gente lo vea. Desgraciadamente, yo no tengo nada "especial" en mi tower, por lo que desgraciadamente, no iré al concurso. El premio seguramente no slo llevamos los de HARDLIMIT :).
Que apostamos ? jajajja
Saludos !
Sascha -
el menda el año pasado estuvo por los foros(campus) peleando para q se hiciese un concurso, es mas me sakaron por la radio y to jeje la dj marisa cahonda jeje, y me dijeron q ese año no podria ser pero visto lo visto q el proximo año osease este si q se haria y asi ha sido y el clan hardlimit estara ahi para ganarlo to jejej.
salu2
p.d:hay un clan de hardlimit para la cp pararos por los foros generales
-
Ya era hora q en la parti mas multitudinaria se dieran cuenta…. q yo sepa es la 4º party en la q se hace, asi q les ha costado muuucho darse cuenta...
2001 enredada (burgos)
2002 enredada, cyberjoven (valladolid) y euskal
2003 pues supongo q todas las anteriores y esta... si hay alguna otra pary sureña... pues ya seria la 5º o la 6º.... pufffMU MAL hay q darse cuenta de esas cosas ants
-
pues en la mislanet tambien hay concurso de modding, asi que lo puedes añadir tambien a la lista
-
No os olvideis que la incripción empieza hoy día 7 a las 6 de la tarde si estuvisteis el año pasado en la campus, o para nuevas inscripciones el día 12 a las 6 de la tarde
Es muy importante ser puntual y estar atento a la web www.campus-party.org para poder conseguir una plaza.
Se acaban muy rápido
-
los q ya fuimos el año pasado no tenemos ningun problema jo ya me apuntare mañana q hoy tara tol mundo ahi jeje.
salu2
-
Buenas, para el concurso de modding se ha de inscribirse en algun sitio??
Yo no creo k gane, pero voy a dar guerra a los del jurado
Crear una torre para el evento no, llevare la mia, la potent :p, aunke es normalilla, tipica, no se en que se pueden basar los jurados, supongo k en originalidad, pq en otra cosa, todo el mundo tiene lo mismo…
Salu2!
Sascha a ver si te la curras un poco i te presentas, k no vas a perder nada!!
jejeje
-
este año en la nalearikus party, hubo concurso de modding:D
yo no pude ir:vayatela: , salió la mod x el periodico, vaya mod + psssssss…..... Una torre, con una ventana en el lateral, pintada toda de negro, y ganó xq el propietario llevava una pecera de la feria puesta directamente encima de la F.A., sin sujetar ni nada, una pecera redonda del todo a 100..... con un pez naranka XDDD
A ver si este año voy..... Modding al canto:p -
Yo solo espero ke no solo tengan en kuenta el modding "a base de talonario" sino tambien el modding kasero y ke sepan valuarlo. Seguro ke se van a ver grandes kajas este año.
1 saludo
-
Bueno spaceray, la verdad es que no creo que pueda ir. Ya que en esas fechas espero que este a puntito de salir el primer mikelincillo al mundo, despues de mucho, mucho tiempo en ello, mucha pasta gastada (mas que en mods puedo aseguraros) y muchos disgustos, aunque espero que eso no me aparte del mundillo de las mods por un tiempo colegas
Ademas la piramide ya esta en manos de otro propietario. La verdad es que a la primera party presentada que era la e2h-party llevaba por Marte ya gano el primer premio. Dan ganas de pasear por las partys como en mis buenos tiempos de motero que hacia una media de 40 concentraciones al año. Ya me gustaria volver a llevar ese ritmo, pero eso no hay quien pueda permitirselo ahora.
Pero bueno, de momento igual algun dia cuando la mods de pcatual que tambien sera un puntazo aunque sea un simple cubito de 30x30, me de algo de tiempo, tengo por aca una Xaser 2 6000A a la que quiero hacerle un buen trabajo con el aerografo para que veais otras de mis artes en escena.
La verdad es que estoy a tope, y, ojala, como antes dije pudiera ir a alguna party mas a menudo. Al menos eso, si, al SIMO si debo ir este año y hacer presencia por el stand, asi que llegado el momento intentare conoceros al alguno y tomarnos unas cañitas (buenom en mi caso, tintitos de verano, jeje).
Yo, no queria decirlo, porque esta cantao: EL GANADOR DE LA CAMPUS SERA HARDLIMIERO SEGURO.
Venga, que ya esta bien de charla….!AL TURRON! ....hacer buenas mods y que no se diga.
PD.: Sed buenos y de vez en cuando enviarme algo al correo de la seccion en pc-actual colegas.....aunque me tengais que poner a parir.
Saludetes.