-
Resulta que me dispongo a bajar el dirextX 9.0a de los c….... y desde la pagina de mierdasoft solo puedo bajar el instador web, un programita de marras que conecta a internet y se baja el contenido de los DX.
Pero es que resulta que yo quiero tener el DirectX en un CD para instalarlo en todos los ordenadores que me de la gana, sin tener que conectarme a internet cada vez que quiera instalarlo.
Porque la gente de microsoft son tan gilipollas??? es que no piensan en eso?
Como puedo conseguir el instalador completo? (los cincuenta y pico megas, o los que sean)
-
(todo junto) es lo que necesitas
Sabes que?
Yo tengo la misma impresión de los de Linux.
Concretamente con los del Suse.Tanto jaleo con lo de la nueva versión 8.2
ohh! arrodillaos y adoradme como dios!! soy programador del suse!!
y a fecha de hoy ni 8.2 ni gaitas. 8.1 max. y si quieres, la 8.2 tendrás que conformarte con la demo "live eval" o darte cabezazos contra la pared .-(
-
Pues no sé, pero no creo que puedas, yo no lo entiendo, si se tarda menos y es mucho más fácil poner para descargar el instalador "de verdad", tienen que hacer un programa "de intermediario" para que bajar el instalador:rolleyes:
Yo he pasado por el mismo caso que tú, quería guardarlo en un cd y nada, te guarda sólo el "instalador falso".EDITADO:
Se me ha adelantado Sheu_ron:sisi: -
Publicado originalmente por Sheu_ron
**http://microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=8510f9c3-1679-482b-b903-2352b58af584&displaylang=en(todo junto) es lo que necesitas
Me da la impresión de que esa es la versión 9.0 sin la revión posterior 9.0a, la cual, al menos yo, solo he sido capaz de bajarla a través del windows update.
Si no es así corregidme.** -
Sastamente, esa es la 9.0, yo es que quiero la 9.0a para poder hacer andar la última revisión del 3dmark 2003, que necesita la A. Quiero tener la 9.0a instalable sin necesidad de internet, para meterla en un cd de utilidades que tengo, junto con ese 3dmark, y poder insltalarlo en los ordenadores que quiera, claro está, sin internet y sin esperas.
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
probablemente no la hagan como tu dices y lo empaqueten todo en lo que pronto será el service pack 2 de windows.
-
Pues que listos son, y si lo quiero instalar en winME?
que perros los de microsoft….......
-
Ya lo podeis bajar de aqui:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c46234ca-2695-4270-8e21-8a18684396b3&displaylang=enUn saludo.
-
lo que no entenderé es porque eso no lo ponen desde un principio.