Nforce 2 ultra ¿cuando?
-
Mañana tendré en mis manos un DLT3C, y , como supuestamente estaba programada la salida del ultra para finales de mes , la duda q me surge es….....¿cuándo las tendremos en España?
La eterna cuestión ; ¿corro raudo a por una Abit NF7S , o la salida del Ultra es inminente?Un saludo.:risitas:
-
TIO ME AS AMARGAO EL DIA,justo iba apillarme la nf7-s y ahora vas tu y me dices ke ban a sacar la ultra jope
cuando encuentro por 134€ con iva me dices ke sacan la ultra, k ago espero o me pillo la nf7-s? -
Aprovecho para preguntar: ¿Que diferencia hay entre el nforce 2 ultra y el nforce 2 rev. 2.0 que tenemos ahora?
-
MMm, me suena q leí en algún lado (no me hagáis caso), q , las optimizaciones vendrían encaminadas a permitir subir mas el fsb de forma estable:vayatela: .
-
Las unicas dos diferencias que yo sepa:
SATA integrado ya como esta los canales IDE normales.
La version IGP llevara una especie de GF4ti
Saludos
-
He repasado la escasa información disponible , y , exactamente Hitmaker ; Sata integrado (lo q n o he visto es lo de la Gf4ti). Pero la duda q sigo teniendo es , si realmente habrá alguna diferencia , a , la hora de soportar oficialmente fsb altos . Por lo q parece no habrá diferencias significativas con la revisión 2.0, así q me pillaré la Abit Nf7S:sisi:
-
La unica diferencia en el north es el soporte oficial del bus de 400Mhz, o sea, que no hace falta esperarla mucho porque es practicamente un nForce2
http://www.websitio.net/modules.php?name=News&file=article&sid=160
-
Hola, yo tampoco voy a esperar y me la voy a pillar por esos 134 euros
-
Un pequeño inciso que no quiero que entorpezca la rama… Pakohuelva, al final lo has dejado o sigues porque como pone lo de Moderador encima del avatar... O es que maz no te cambia el nombre o que?
Pues nada, era solo para eso...
PD: A dia de hoy nForce 2 debe ser la mejor alternativa para micros AMD...
UN SALUDO!
-
No, lo he dejado pero no esta actualizado mi estatus todavia.
Salu2.