Nuevo encapsulado del XP
-
Yo sigo viendo los puentes…, lo que pasa que habra q manipular mas la superficie ya que esta barnizado por lo que parece, pero con una cuchilla se puede hacer "microcirugia" jejeje.
-
¿Ahora?. Pues a buenas horas cambian los de AMD esto, cuando el XP tiene los dias contados.
Se habran dado cuenta de que todo lo que venden son 1700+ y se habran dado cuenta de porque y querran evitarlo.
-
Lástima porq probablemente hagan lo mismo con los Barton.
Pero recordar que hecha la ley, hecha la trampa.
Saludos
-
Siempre se podrán puentear los pines con el truco del hilo.
-
cierto, siempre queda la union de pines en la placa base xD
-
perdon mi ignorancia…¿cual es el truco del hilo?
-
Lo tienes aqui
-
Y aquí.
-
pero k perrrrrrrooooss que són, ande se ha visto, ya se parecen a los de intel :rabieta:
-
Supongo k lo habrán hecho xk no pueden permitirse el lujo d les remarken los xp. El overclock siempre les ha venido bien xk vendían más, pero una cosa s k el usuario remarke el micro y otra k lo haga el d la tienda. Si les remarkan los micros les puede traer muchos problemas x la publicidad negativa. ¿Ta arriesgarías a comprar un micro sabiendo k puede star remarkado?. X eso ha coincidido el anuncio d los nuevos encapsulados cn el d los micros remarcados. El tema d los 1700 no creo k influya , xk sino no los habrían sacado o los habrían capado antes…
D todas formas los micros los desblokean las placas nuevas ¿no? (sigo anclado en mi 7dxe) y x lo k se ve en la foto se podrá rascar un poco en la superficie hasta llegar al puente....