Nuevo encapsulado del XP
-
En The Inquirer podéis ver la noticia, según la cual AMD va a utilizar un nuevo encapsulado que evitará la manipulación de los puentes para cambiar el multiplicador.
Curioso que aparezca esta noticia justo cuando aparece la de los XP remarcados (mas que curioso sospechoso).
Esperemos que sí sea posible desbloquear los micros, si no, vaya faena.
-
Yo sigo viendo los puentes…, lo que pasa que habra q manipular mas la superficie ya que esta barnizado por lo que parece, pero con una cuchilla se puede hacer "microcirugia" jejeje.
-
¿Ahora?. Pues a buenas horas cambian los de AMD esto, cuando el XP tiene los dias contados.
Se habran dado cuenta de que todo lo que venden son 1700+ y se habran dado cuenta de porque y querran evitarlo.
-
Lástima porq probablemente hagan lo mismo con los Barton.
Pero recordar que hecha la ley, hecha la trampa.
Saludos
-
Siempre se podrán puentear los pines con el truco del hilo.
-
cierto, siempre queda la union de pines en la placa base xD
-
perdon mi ignorancia…¿cual es el truco del hilo?
-
Lo tienes aqui
-
Y aquí.
-
pero k perrrrrrrooooss que són, ande se ha visto, ya se parecen a los de intel :rabieta:
-
Supongo k lo habrán hecho xk no pueden permitirse el lujo d les remarken los xp. El overclock siempre les ha venido bien xk vendían más, pero una cosa s k el usuario remarke el micro y otra k lo haga el d la tienda. Si les remarkan los micros les puede traer muchos problemas x la publicidad negativa. ¿Ta arriesgarías a comprar un micro sabiendo k puede star remarkado?. X eso ha coincidido el anuncio d los nuevos encapsulados cn el d los micros remarcados. El tema d los 1700 no creo k influya , xk sino no los habrían sacado o los habrían capado antes…
D todas formas los micros los desblokean las placas nuevas ¿no? (sigo anclado en mi 7dxe) y x lo k se ve en la foto se podrá rascar un poco en la superficie hasta llegar al puente....